ACADEMIA DEL CHOCOLATE: El reality perfecto para ver en cualquier momento #Uninter #ESCAT #Recomendado #Series

Logo de Escat para entrada de maya y los tres

Academia del Chocolate es la opción ideal si estás buscando algo que ver para inspirarte y ser la estrella repostera de las reuniones familiares, o quizá simplemente para ver una serie original y pasarla súper bien en los días de descanso.

Chef Amaury de Academia del Chocolate, el Maestro repostero maravilla
Chef pastelero Amaury Guichon, maestro estrella de Academia del Chocolate.

La serie se presenta completamente original y atractiva por los increíbles desafíos que deberán superar los participantes.

Ocho talentosos reposteros llegan a la Academia del Chocolate para llevar su trabajo al siguiente nivel. Su instructor es el mundialmente famoso chef pastelero Amaury Guichon, conocido por crear las más increíbles esculturas y los más espectaculares manjares a base de chocolate.

El alumno que demuestre ser el mejor de la clase ganará un gran premio y una oportunidad que le cambiará la vida.

Prensa Netflix Latinoamérica
Creaciones del Chef Amaury de Academia del Chocolate.
Creaciones de Amaury Guichon

El nuevo contenido se estrenó el pasado 25 de noviembre con su primera temporada que consta de 8 episodios de 30 o 40 minutos.

Durante estos episodios, deberán poder estar a la altura de las creaciones más intrincadas para honrar el chocolate y luchar por ganarse el abultado premio de 100.000 dólares.

Uno de los más grandes desafíos para los cocineros concursantes es crear esculturas de chocolate de todo tipo y dificultad. Además, deberán animarse a incluir este ingrediente en todo tipo de preparaciones, incluso saladas.

Quiénes son los participantes en Academia del Chocolate

Amanda Mller
Chef instructora y alumna en la Academia

Stephanie Norcio
Chef repostera en hotel

Thiago Silva
Chef pastelero ejecutivo

Juan Guitiérrez
Executive chef

Cedrick Simpson
Chef ejecutivo

Mellissa Root
Propietaria de restaurante y pastelera ejecutiva

Tyricia Clark
Chef repostero

Daniel Corpuz
Chocolatero y pastelero

Asistentes de Amaury, el chef en jefe

Carolyn
Devin

Academia de chocolate es un verdadero deleite para los amantes del chocolate y también una buena oportunidad para aprender algunos trucos de la mano del mejor. Además, el reality está lleno de adrenalina y humor, con los mejores condimentos que han hecho de este formato televisivo uno de los más exitosos de los últimos años.

Trailer de Academia del Chocolate – Serie de Netflix
Fuente: NETFLIX, Indie Hoy