Adobe Anuncia Nuevas Funciones para Premiere Pro y After Effects #ESCAT #Uninter #Adobe

ESCAT

Adobe innova cada vez más su suite de aplicaciones implementando nuevas y potentes innovaciones en IA (Inteligencia Artificial) y 3D.

Estas funciones estarán disponibles en la versión beta de Premiere Pro y After Effects, lo cual permitirá a sus usuarios profesionales colaborar de manera fluida, automatizar tareas que requieran de mucho tiempo y mejorar la productividad del flujo de trabajo, con lo cual los editores y diseñadores puedan enfocarse al proceso creativo.

Nuevas funciones de Premiere Pro

Enhance Speech: Implementa el uso de IA para conseguir mejores resultados en la eliminación de ruido fondo y mejorar la calidad de diálogos mal grabados, logrando una calidad más profesional. También puedes hacer uso del regulador de mezcla para conseguir un resultado más natural.

Edición basada en texto: Esta función se presento a principios de este año con el objetivo de hacer que la creación de montajes iniciales sea tan sencilla como copiar y pegar texto, Adobe anunció que realizara mejoras gracias a las peticiones de la comunidad.

Optimización de rendimiento: Esta función incluye mejoras que agilizan el rendimiento de la línea de tiempo, también incluye nuevas herramientas como Effects Manager que te ayudaran a encontrar plug-ings incompatibles y optimizar el rendimiento del sistema, así como incluir la recuperación automática de proyectos que te ayudara a recuperar tu progreso en caso de tener problemas.

Color: Mejora la asignación automática de tonos para incluir tres métodos de asignación, introduce nuevas preferencias de color y asignación para conseguir un mejor resultado de colores, al igual de añadir nuevos ajustes consolidades en el panel Lumetri Color y una mejor gestión y revinculación de LUT

Nuevas mejoras y funciones After Effects

Adobe implementa la rotoscopia con IA que agilizar los flujos de trabajo en After Effects eliminando objetos de forma rápida y precisa, mientras que integra modelos 3D para crear impresionantes composiciones de efectos visuales y gráficos animados.

Nuevo espacio de trabajo 3D: Se introduce un nuevo espacio de trabajo 3D, dando oportunidad a una nueva forma de diseñar en Motion, añade funciones de profundidad y dimensión a tus composiciones en una espacio unificado con la importación nativa de modelos 3D. La iluminación basada en imágenes permite colocar de forma realista los modelos de una escena con iluminación y sombras, que dan la ilusión de que los objetos pertenecen a ese lugar de forma natural. También se añade una forma única de combinar 2D y 3D en una misma composición. Puedes utilizar una capa de modelo 3D como fuente para crear renders muy estilizados mediante efectos que hagan referencia a otra capa, como Mapa de desplazamiento, Desenfoque vectorial o Cálculos.

Pincel tipo rotoscopia con IA: Esta función permite aislar objetos difíciles, como las extremidades superpuestas, el pelo y las transparencia, separándolos de su fondo con facilidad gracias a un nuevo modelo de IA. Permitiendo a editores, diseñadores de Motion y artistas de efectos visuales ahorrar horas de trabajo pesado de rotoscopia y poder centrarse en aspectos más creativos de sus proyectos.

Vista de comparación: Nuevas renovaciones en vista de comparación, permitiendo la visualización de recursos de vídeo, audio, fotos, archivos de diseño y PDF de un lado a otro.

Fuente: Profesional review

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *