Alicia en el país de las maravillas: experiencia inmersiva #Cultura #ESCAT #Noticias

Alicia en el país de las maravillas en CDMX con una experiencia inmersiva. Alicia se divertía en el bosque, cuando se introdujo en un árbol y su verdadera aventura comenzó.

Lewis Carroll se imaginó a una chiquilla que se sumerge en entornos diferentes y llenos de cosas raras, pero siempre obedeciendo a la curiosidad de la niña. La serie de libros que narran la historia de Alicia se ha hecho un canon en la literatura universal.

Por ello, a todos nos ha dado curiosidad saber cómo se la pasaba Alicia en medio de un bosque frondoso, y ahora lo sabremos, gracias a la experiencia inmersiva que está por llegar a la CDMX al finalizar el año.

Puedes vivir la experiencia de ser Alicia o algún personaje de esta serie de libros.

¿En qué consiste la experiencia inmersiva de Alicia en el país de las maravillas?

A través de un recorrido por las calles de la Ciudad de México, varios equipos compuestos por hasta seis personas deberán resolver acertijos para conquistar algunos desafíos con temática de Alicia en el país de las maravillas. Para acceder a ella primero hay que adquirir una entrada que le da acceso a hasta seis personas que conforman un equipo.

Así, los equipos competirán para encontrar cada pista en juegos realizados por CluedUpp Games, el estudio de juegos galardonado en todo el mundo y será al aire libre, en medio del bosque, de las calles y lugares similares para vivir la experiencia de Alicia casi como ella lo hizo.

Libro con ilustración de Alicia

¿Cuándo y dónde será la experiencia inmersiva de Alicia?

Aún no se revela la locación en la que se llevará a cabo esta experiencia inspirada en Alicia y se anunciará dos semanas antes del evento, mismo que se llevará a cabo el 3 de diciembre de este año. El horario será de 9 a 14 horas, pero los rallys tendrán duración de 2 a 3 horas.

El costo por acceso es de 1500 pesos, pero como mencionamos, abarca hasta seis personas adultas, mientras que los menores de 16 años podrán acceder gratuitamente. Además, puedes ir disfrazado de tu personaje favorito de Alicia, ¿qué tal un squad en el que esté la reina roja, el sombrerero, el conejo y los gemelos Tweedle Dee y Tweedle Dum entre otros?

Fuente: Architectural Digest

Más noticias sobre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *