Apple: nuevo lanzamiento #ISC #NoticiasESCAT

Apple ya ha divulgado una gran cantidad de renders, fotografías, ilustraciones e incluso vídeos sobre el diseño y aspecto que tendrán los nuevos iPhone…

Lo que muestra la imagen es que el iPhone 11 llega con una triple cámara trasera, lo que confirmaría las diferentes filtraciones de meses previos. Lo interesante de la foto es que, aparentemente son tres modelos distintos del teléfono lo que hace suponer que desde el iPhone 11 (que correspondería al iPhone XR) incluiría esta característica, de ser así, podría añadir un plus al atractivo de este modelo que se ha convertido en el que más ventas le representa.

iPhone 11

Algo que podría ser clave para la compañía que dirige Tim Cook es lo que potenciaría a este teléfono. Y, es que de acuerdo con un reporte de Forbes,  Apple liberó esta semana una versión beta del iOS 13 que contiene escondidas en su código algunas funciones que llegarán para el nuevo smartphone.

Videos HEVC

Una de ellas es a codificación de videos HEVC con un canal alfa que, a explicado de una manera sencilla, permitiría a los usuarios poner ciertas partes de sus videos como imágenes invisibles, transparentes o se levanten del cuadro para el trabajo de efectos, según explican desde PhoneArena. Se presume que la calidad y las posibilidades para grabar y editar vídeos también se verán mejoradas.

Apple
iPhone 11

Todo viene impulsado por presencia de tres lentes, mientras que otro feature que se espera es una carga inalámbrica para otros accesorios, como los AirPods, así como un nuevo sistema de sensores que mejorará Face ID. Todo se verá alimentado por el chip A13 en apple, que incluirá un co-procesador para asistir con tareas más complicadas.

Se espera que también se presenten versiones actualizadas del iPad Pro con nuevas cámaras y chips más rápidos, un iPad “lite” con una pantalla más grande, nuevas versiones de Apple Watch y la primera actualización de la MacBook Pro en tres años.

Fuente: Merca 2.0

Ingeniería en Sistemas Computacionales