Bienvenidos #Docentes de la #ESCAT #Uninter al ciclo 2024-2 ¡éxito! #Universidad Internacional

Bienvenidos todos los docentes al ciclo escolar 2024-2 – enero-junio 2024 de la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología (ESCAT) de la Universidad Internacional. Estamos emocionados de dar inicio a este nuevo período académico lleno de oportunidades y aprendizaje.

Reunión Académica de Docentes de la ESCAT

El día de hoy, lunes 15 de enero del año en curso se reunieron docentes de los departamentos académicos de Diseño, Ciencias, Sistemas Computacionales, Diseño de Modas e Ingeniería con los directores de departamento académico así como con los directores de las áreas de Asuntos Estudiantiles y Recursos Humanos.

Durante la reunión se dieron a conocer los puntos importantes para tener un semestre en el cual los estudiantes alcancen los objetivos de aprendizaje planteados en los encuadres y cronogramas, asimismo se estableció una línea de desarrollo y comunicación, para llevar a cabo actividades propias dentro de la libertad de cátedra que fortalezcan el desarrollo de los propios docentes y estudiantes.

Este ciclo escolar promete ser un tiempo enriquecedor para todos, donde continuaremos fomentando el crecimiento académico y personal de nuestros estudiantes.

Valoramos profundamente la dedicación y el compromiso de cada uno de ustedes, docentes, en guiar y formar a las mentes brillantes que conforman nuestra comunidad estudiantil.

Por lo anterior, la ESCAT se enorgullece de ser un espacio que promueve la excelencia en la educación, la investigación y la innovación. Creemos en la importancia de crear un ambiente colaborativo y estimulante que inspire a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas y desarrollar su potencial al máximo.

A lo largo de este ciclo escolar, trabajaremos juntos para mantener y fortalecer los estándares de calidad académica que nos caracterizan. Les animamos a aprovechar todas las oportunidades de desarrollo profesional y colaboración que la ESCAT y la Universidad Internacional ofrecen.
Agradecemos su dedicación y entusiasmo, y estamos seguros de que este ciclo escolar será un periodo exitoso para todos.

¡Adelante con la misión de formar mentes brillantes y contribuir al progreso académico y tecnológico!
¡Bienvenidos al ciclo escolar 2024-2!

Más noticias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *