Bolígrafos magnéticos para colorear: el top de diseñadores y creativos #DiseñosUninter #ESCAT

Los que trabajan todo el día con el diseño y la ilustración siempre tienen algún bolígrafo favorito, y es que el mercado nos ofrece tipologías para todos los gustos; de punta gruesa, finos, de 1000 colores y materiales o múltiples formas, pero, muy pocos bolígrafos, pueden convertirse en un juguete excepcional.

Hoy toca presentar unos bolígrafos magnéticos para colorear y divertirse como un “niño” creando tantas formas como tu imaginación sea capaz de soñar.

Desde la plataforma de crowdfunding kickstarter, nos lanzan Magnetips. Una nueva serie de bolígrafos magnetizados en sus extremos donde el color, la calidad, y el juego son la insignia para convertirlos en el Top Ten del lapicero perfecto.

Y si no estás muy convencido. ¡Mira el siguiente vídeo!

Cada bolígrafo se atraerá entre sí, permitiendo dibujar formas nuevas y creativas, y cuando no se utiliza para escribir y colorear, transformará completamente la forma en que utilizas los bolígrafos y el aspecto del escritorio, seguro.

En cada pluma, se utilizan dos imanes de neodimio (metal sólido de las tierras raras) magnetizados axialmente y súper fuertes, uno de los más fuertes y permanentes que existen.

Bolígrafo

El imán en la tapa del bolígrafo y el imán en el cuerpo del mismo están fijados en polaridades opuestas. Esto asegura que la tapa siempre será atraída hacia el cuerpo del bolígrafo.

A partir de aquí, el diseñador o creativo puedes empezar a inventar todas las formas creativas que vengan a la mente. ¡Se terminó tener un escritorio aburrido!

Bolígrafos

Los bolígrafos tienen dos acabados distintos: acabado en color y acabado en negro mate, que se adaptan a todos los gustos y a todos los estilos del despacho. Ambas ediciones están hechas de los mismos materiales y son recargables.

Fuente: OVACEN

Licenciatura en Diseño Gráfico

Más Noticias sobre Diseño Gráfico…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *