Branding e identidad de marcas #DiseñoGráfico #Uninter

El branding y la identidad de marcas forman parte esencial del diseño gráfico. Resulta útil saber quiénes son los autores de los diseños de marca más conocidos ¿Sabes quién diseñó estos logos famosos?

Branding

El diseño gráfico, el branding y la creatividad visual forman parte esencial de la conformación de las marcas, son las disciplinas que se encargan de desarrollar la identidad visual de las mismas y le otorgan un punto de reconocimiento que les permite subsistir ante los consumidores y la audiencias.

Vale la pena saber quiénes son los creativos de  la imagen o los estudios de diseño que han podido desarrollar el branding y la identidad visual de las marcas más populares y ante ello, el el creativo visual italiano  Emanuele Abrate se dio a la tarea de investigar quiénes han diseñado la identidad de 24 marcas.

Son marcas que todos conocemos, entre otras cosas, por la imagen que muestran ante los consumidores.  ¿Quieres saber quién las diseñó? El autor de esta serie de imágenes argumenta:  “En este proyecto quiero dar luz a los diseñadores de algunos de los logotipos más famosos del mundo, para que se conviertan en una parte integral del logotipo”.

Branding
Branding
Branding
Branding
Branding
Branding

Hard Rock Café: Alan Aldrige

Atari: George Opperman

Shell: Raymond Loewy

Puma: Lutz Backes

Fuente: Merca2.0

Licenciatura en Diseño Gráfico

Más noticias sobre Diseño Gráfico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *