Cinco prendas sofisticadas con estampado de leopardo #DiseñosUninter

cinco

Este estampado es (y será) siempre tendencia y vuelve una vez más en este otoño…

El animal print está presente una temporada más. A pesar de que el año pasado tuvo mayor importancia, este otoño seguimos llevando prendas con este estampado. ¿Cómo llevarlo de manera sofisticada? Con las prendas adecuadas. Demasiado estampado es precisamente eso, demasiado. En cuestión de leopardo, mejor apostar por el menos es más.

Estampado

El print de leopardo es uno de esos estampados que nunca pasa de moda. Siempre es tendencia, si llevas algo con animal print jamás vas a desentonar. Y la variedad es tal que puedes apostar por una camisa, unos zapatos o un bolso y siempre estar segura de acertar

Una de las insiders que más lo utiliza, y de la que menos hablamos es la mexicana Andy Torres. La prescriptora, que vive en Amsterdam, pertenece a esa saga de blogueras reconvertidas en instagramers que tienen un estatus superior a las demás. Andy continúa sus propios pasos, pero sigue en el candelero ofreciendo mucho contenido y looks. El animal print está muy presente en ellos.

View this post on Instagram

Not quite sure where I was heading to…

A post shared by Gala (@galagonzalez) on

Este verano hemos visto camisas de leopardo y bañador con el mismo print, pero este otoño promete estar lleno de animal print.Gala González, por ejemplo, ha sido una de las que más lo ha utilizado.

View this post on Instagram

Hmmmm

A post shared by Mevrouw Maria Palm (@palmaria) on

Este otoño llevamos este estampado en faldas plisadas, que combinamos con jerséis de cashmere, en botas para las más atrevidas, en camisas que combinamos con tejanos o pantalones blancos, en tops que sirven para eventos nocturnos. Esta selección de prendas te servirá para llenar cualquier tipo de estampado de la manera más sofisticada.

LA FALDA

Estampadas
Falda plisada con estampado de leopardo de Zara (29,95€)($642,92 M.N.)

Fuente: Telva

Licenciatura en Diseño de Moda y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas…

cinco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *