Cisco cancela su presencia en el MWC #Redes #ISC

Cisco cancela su presencia en el MWC de Barcelona y ya son siete bajas. La empresa estadounidense (CISCO) asegura que es la decisión correcta dada la actual situación por la pandemia.

El fabricante de equipos de red estadounidense Cisco Systems comunicó ayer que no participará presencialmente en el Mobile World Congress de Barcelona debido a los riesgos asociados a la pandemia.

Con la cancelación de esta compañía ya son siete grandes tecnológicas las que se dan de baja total de la mayor feria móvil del mundo o se niegan a asistir físicamente.

El MWC 2020 ha sido oficialmente cancelado por causa del coronavirus

Cisco, que lamentó “profundamente” a través de un comunicado no participar “en persona” en el evento, explicó que tomaba esta decisión debido a la “persistente preocupación por la pandemia por el Covid-19” del coronavirus. La multinacional insistió en que creen que “es la decisión correcta dadas las actuales circunstancias”.

Mobile World Congress 2019 Booth Tour | Cisco Virtual Events

La baja de Cisco se suma a las de registradas en los últimos días por Ericsson, la primera en descolgarse de la feria por motivos de seguridad ligados al coronavirus, Nokia, Sony, Facebook, Oracle y British Telecom (BT), que ha sido la primera operadora en anunciar su decisión de no acudir al congreso de Barcelona.

Noticias sobre Cisco Página: 39 - elEconomista.es

A pesar de las importantes bajas (aún no tan numerosas como las que se produjeron en 2020 antes de que la GSMA, organizadora del evento, cancelara la edición del pasado año), el MWC 2021, que está previsto que se celebre entre el 28 de junio y el 1 de julio, parece que continuará adelante. Al menos, eso es lo que dicen desde la citada organización, que defiende el plan de seguridad que han elaborado junto a las autoridades sanitarias para participar en la feria.

Fuente: Cinco Días El País

Maestría en Redes Computadoras y Tecnologías Web

Más noticias sobre Maestría en Redes Computadoras y Tecnologías Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *