Cluvens IW-SK robot con forma de escorpión #Tecnología

ESCAT

El Cluvens IW-SK lleva las sillas gaming y setups un nivel más allá colocando al usuario dentro de un escorpión robótico totalmente ajustable.

Cluvens

Los espacios gaming son una batalla entre diseño, ostentación y tecnología.
La dificultad reside en que cada usuario encuentre el que más cómodo sea para él teniendo en cuenta factores como la ergonomía, las características extra, el aspecto o las funcionalidades.

Cola de escorpión, brazo robótico para el monitor

Destaca especialmente por su cola gigantesca que actúa como cuerpo del setup, respaldo de la silla y sobre todo brazo robótico para el monitor (o los monitores, ya que se le pueden colocar hasta tres).

El fabricante dice que todo se controla electrónicamente para ajustar la altura y posición de los monitores moviendo la cola. Se entiende que el soporte VEGA es el que encontramos en la punta de la cola y por lo tanto permitirá colocar cualquier monitor con este estándar.

A la cola se le suman una serie de patas que pueden dar la impresión de mantener todo el setup, aunque en realidad la base (o panza del escorpión) es la que toca el suelo y mantiene la estabilidad.

Cluvens dice que se puede modificar su posición para estar en diferentes ángulos desde totalmente erguido hasta acostado.
Pero hay más, cuenta con una función de masajes y calefacción integrada en momentos que haga frío. Y sí, por supuesto que la silla tiene iluminación LED.

Cluvens

Es la primera silla gaming en buscar este estilo, prueba de ello la Acer Predator Thronos Air presentada el año pasado. Y si no te van estas locuras siempre puedes buscar una silla gaming adecuada y más modesta.

Fuente: Xataka

Ingeniería Mecatrónica

Más noticias sobre Ingeniería Mecatrónica

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *