Cocina residencial #LDI #Industrial #ESCAT

ESCAT

Cocina residencial es uno de los lugares más interesantes y complejos en los proyectos de interiorismo, ya que incluye muchos detalles de diseño que suman y aportan a la experiencia de los usuarios.

Cocina

¿Qué es una cocina residencial?

Desde la distribución de los elementos hasta la selección de los materiales y acabados, es indispensable ofrecer soluciones para garantizar una fácil movilidad y limpieza de la misma. Por esta razón, los equipos de diseño y producción desarrollan materiales para ofrecer a diseñadores y arquitectos productos de alta calidad.

Los porcelanatos son perfectos para utilizar en cocinas residenciales ya que por su composición es muy fácil de limpiar: es menos poroso y puede soportar altas temperaturas y cambios de temperatura. Además, con su tecnología non-slip, vuelve a la cocina un lugar más seguro evitando los accidentes por resbalo.

Proyecto Brasilia, por Idex

En este espacio se buscó fusionar un estilo de vida tranquilo y cómodo con la urbe, en donde también encuentras todas las comodidades; un espacio de vivienda donde se sienta la calidez de un hogar. Esto se logró gracias a la elegancia y confort de los porcelanatos que se utilizaron en sus espacios, sumando textura, detalles gráficos y practicidad.

Proyecto Moliere, por Faci Leboreiro

En este espacio de vivienda, los arquitectos Carlos Faci y Mariana Leboreiro crearon un departamento cómodo y cálido. Aprovechando al máximo los espacios reducidos que se encuentran dentro de un departamento. El resultado: un sitio icónico en una de las calles más emblemáticas de la colonia Polanco.

Proyecto Vía Montejo-Torre Indico, por Inmobilia

Indico es una torre de departamentos de lujo con opción a tener un espacio de una a tres recámaras. Este lugar permite una vida complementada por espacios de diseño cosmopolita. Amenidades de primer nivel y un paisaje rodeado de lagos, parques y áreas verdes para disfrutar de la convivencia y tranquilidad, en conexión con la naturaleza.

Fuente: a! Diseño

Licenciatura en Diseño Industrial

Más noticias sobre Diseño Industrial…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *