Colecciones de paletas de color gratis #LDG #Diseño #Gráfico #ESCAT

ESCAT

Las colecciones de paletas de color gratis y en línea puedes encontrar en Color Hunt, es una colección abierta de paletas de colores, creada por Gal Shir. Diseñador y artista de Tel Aviv, apasionado por los colores.

Colecciones

Aunque comenzó como un pequeño proyecto personal para compartir combinaciones de colores de moda entre un pequeño grupo de amigos diseñadores. La colección se amplió y ahora se usa a diario como un recurso útil por miles de personas en todo el mundo. Color Hunt fue creado con el objetivo de celebrar la belleza de los colores y servir como un recurso de referencia para la inspiración del color.

Color Hunt ofrece miles de esquemas de color para diferentes diseños y propósitos artísticos. Las paletas de colores son utilizadas por diseñadores gráficos, artistas, ilustradores, desarrolladores web, diseñadores de moda, comercializadores, diseñadores de interiores y muchos más.

Colecciones

La gente usa Color Hunt para obtener inspiración de color y encontrar la paleta perfecta para sus proyectos. Cualquiera puede guardar sus paletas favoritas, administrar su colección personal y tener un acceso rápido para copiar los códigos de color.

Los usuarios, son los que crean las paletas utilizando el creador de paletas de Color Hunt . La colección está abierta, y todos pueden crear y enviar su propia combinación de colores. Así es como Color Hunt se mantiene diverso, colorido, social e inspirador.

Más sobre las colecciones de paletas de color

No te preocupes si no ves tu Paleta de Color recién creada en el inicio, cada envío de una paleta de color se revisa para verificar que se ajuste a los objetivos de la colección. Cada día, se toma la mejor presentación de paleta de color, la cual será visible en la página de inicio al día siguiente.

Uno de los beneficios de Color Hunt, es que no tienes que registrarte para hacer uso de las funciones del sitio, cualquiera puede guardar sus paletas favoritas al instante sin problemas. Cuando hace clic en el botón Me gusta, la paleta se guarda en el “almacenamiento local” del navegador para que puedas acceder a ella y administrar su colección personal sin necesidad de iniciar sesión en Color Hunt.

Fuente: Nosotros Los Diseñadores

Licenciatura en Diseño Gráfico