CuernaLaser – Visita Académica #DiseñosUninter #LDG #CompartiendoESCAT

“CuernaLaser” es una empresa que busca tener un subsidio dándole una nueva imagen al agregar autenticidad y alegría a productos que son solo de un uso, como lo son: la madera, fierro, aluminio, plástico, entre otros…

No hay descripción de la foto disponible.

Este lunes 2 de septiembre del año en curso se realizó una salida por parte de los alumnos pertenecientes a la materia de Sistemas de impresión.

La empresa CuernaLaser se encuentra ubicada en Cuesta alegre 21, Col. San Cristóbal, fue dirigida por el Sr. Juan Rosales, quien se dedica al grabado en láser.

La visita con este proveedor fue enfocado a los alumnos de diversas carreras, entre ellos de Mercadotecnia y Publicidad, Diseño Gráfico y Diseño de Modas.

El motivo de la visita fue conocer un poco de los sistemas de impresión digital novedosos y lo que se puede hacer con ellos.

Los jóvenes pudieron ver el proceso desde como preparar el archivo y como lo interpreta su máquina, hasta ver como graba y corta en algunos materiales

Los estudiantes recurrieron a este proveedor para la elaboración de un cliché en bajo relieve para una práctica tampográfica que realizarán sobre productos que comercializarán posteriormente.

Cada uno desde su carrera, enfoque y área de desarrollo, tendrá la oportunidad de comercializar sus productos.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Más noticias sobre Diseño Gráfico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *