Moda otoño 2019: estas son las nuevas tendencias que vendrán #ModaUninter

moda

Inicia el otoño y como viene siendo habitual la moda cambia en función de la temporada, a continuación te presentamos las tendencias que más veremos en los próximos meses…

Tonos azules

moda
el azul es el color por excelencia. Las tiendas ofrecerán cantidad de prendas en esta tonalidad durante toda esta temporada.

Transparencias

moda
Las transparencias seguirán liderando los «looks» de fiesta durante este otoño. Además, los lunares también serán una tendencia que predominará en las prendas de esta temporada.

Mangas abullonadas

moda
Sin duda, las mangas abullonadas serán una de las tendencias que más se verá por las calles este otoño. Además, como viene siendo habitual en esta temporada, los colores en tonalidades tierra también serán una perfecta elección para lucir un «outfit» a la última.

Trajes

Un traje es algo que toda mujer debe tener en su armario. La combinación de un blazer con unos pantalones de la misma tonalidad siempre serán una perfecta elección. Además, es un conjunto que nunca pasará de moda.

Total denim

El total denim volverá este otoño. Son muchos los diseñadores que se han decantado por la creación de estilismos basados en este tejido, por lo que esta temporada será otra tendencia que no pasará desapercibida.

Botas cowboy

moda
En cuanto al calzado, las Dr. Martens seguirán siendo una elección asegurada. Sin embargo, en esta temporada, las botas cowboy también han cogido especial relevancia.
Fuente: abc

Licenciatura en diseño de Moda y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Moda…

moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *