Cuixmala: El hotel mexicano de Mick Jagger, Madonna y Bill Gates #Vacaciones #Uninter

Cuixmala es una preciosa reserva natural cercana a la playa, y uno de los sitios más lujosos y fascinantes del país.

Cuixmala Hotel

El británico-francés Sir James Goldsmith compró una franja de terreno de 25,000 acres en la costa del Pacífico de México como propiedad privada, con el fin de conservar y preservar gran parte del paisaje natural como un santuario de vida silvestre.

A fines de la década de 1980, para equipar la residencia, Goldsmith empleó el talento del diseñador Robert Couturier, y para 2009, la propiedad se convirtió en un hotel boutique de 12 suites. Desde entonces, Mick Jagger, Madonna y Bill Gates, se han alojado en este sitio.

Cuixmala Hotel

Este resort eco-luxury es el más famoso de México. Un lugar de ensueño donde se respira color y tranquilidad, una mezcla explosiva pero sofisticada. Una hacienda orgánica con su propia finca para conectar con la misma naturaleza.

Ubicado en la reserva de la biosfera Chamela-Cuixmala, es un gran oasis en mitad de la selva mexicana. Una finca-hotel en la orilla mexicana bañada por el Pacífico, lejos de las zonas más turísticas y más conocidas. Cuixmala es un hotel nunca visto antes, un exótico refugio no tan conocido.

Cuenta con su propia playa privada, tres playas vírgenes a su alrededor: Playa Escondida, Playa Cuixmala y Playa Caleta Blanca.

Cuixmala Hotel

Además, es un refugio ecológico de lujo y un retiro extraordinario donde los límites que separan a la humanidad de la naturaleza se disuelven. Este sitio, entretejido con el paisaje natural, las viviendas de terracota emergen sobre el mar verde, actuando como balizas que guían a los huéspedes a través de la finca.

Fuente: MXcity

Más noticias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *