Día de las Madres en tiempos de cuarentena #ESCAT

Día de las Madres: Que este festejo a la distancia nos sirva para reconocer y apreciar aún más esas características propias de una madre, como la delicadeza, comprensión, afectividad, fortaleza, amor incondicional, ánimo de perdonar y ante todo disposición a servir o a transmitir la fe, entre otras…

Todas las celebraciones de estos últimos 2 meses han sido totalmente diferentes a lo que solían ser, lugares públicos cerrados y distanciamiento social, solo una parte de lo que vivimos hoy a causa del COVID-19.

En el caso del día de las madres, día en el que en años pasados se abarrotaban los restaurantes, las florerías entregando pedido tras pedido, en días previos tiendas departamentales ampliando sus horarios para atender la demanda de sus clientes.

Día

Este año se festejará a la distancia, con compras en línea, servicio de comida a domicilio y en muchos casos los restaurantes que eran frecuentados fueron cerrados temporal o definitivamente.

Así como muchos cumpleaños han sido festejados por medio de videollamadas muchas mamás serán festejadas de la misma manera, la tecnología ha llegado a ser una gran aliada en estos tiempos de aislamiento.

Los conciertos ya no serán en el Auditorio Nacional ahora serán vía streaming y con un mayor alcance.

Día

¡¡Muchas Felicidades!!

¿Ya sabes cómo celebrar a mamá este 10 de mayo?

Más noticias ESCAT…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *