Claves para un diseño industrial con estilo #Diseños #Uninter

Las claves para lograr un diseño industrial con estilo a pesar de su simplicidad y su diseño minimalista, el estilo industrial logra crear una declaración audaz. Es sumamente flexible, logra plantas abierta que tienen una función versátil.

claves

Tonos neutros y materiales que se centran en texturas únicas, le dan sentido a este estilo de diseño, que es fácil de lograr con iluminación, decoración y mobiliarios muy bien seleccionados.

4 pasos claves para interiores con estilo industrial

Cuando se trata de diseñar casas de estilo industrial, toma en cuenta estas características que te aseguran el aspecto perfecto:

1. Materiales. Evita usar telas lujosas combinadas con muebles de estilo industrial. En su lugar, opta por piezas simples, incluso con un toque antiguo. Opta por muebles hechos de madera, cuero, aluminio, hierro, acero, estaño, piedra y cobre, ya que estos son materiales de referencia para casas envidiables de estilo industrial.

claves

2. Colores. Cuando se trata de diseñar una sala de estar de estilo industrial, pueden combinarse con paletas neutrales que consisten en gris, negro y blanco. Aporta personalidad con detalles en colores vibrantes que contrasten.

claves

3. Siluetas. Las formas utilizadas para el diseño de interiores industriales consisten principalmente en líneas cuadradas. No significa que debas evitar las curvas orgánicas y las formas abstractas, sino mantenerlas al mínimo para preservar una sensación industrial bien estudiada.

4. Accesorios. Limita el uso de accesorios al mínimo. Al decorar una habitación de estilo industrial, debes procurar superficies libres de desorden y limpias. Complementa con grandes obras de arte abstracto, estructuras metálicas y otros objetos interesantes.

claves
Fuente: Expansión

Licenciatura en Diseño Industrial

Más noticias sobre Diseño Industrial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *