Diseño Gráfico por Computadora II #ESCAT #Uninter #ProyectosESCAT

Diseño Gráfico por Computadora II es una de las materias que nuestros alumnos cursan en ESCAT y como parte de su evaluación ordinaria crearon una composición a forma de créditos de películas y series o video lyrics.

-Proyecto de la alumna Samantha Farias

Durante el curso, los alumnos participaron en la materia Diseño Gráfico por Computadora II, donde se familiarizaron con el software especializado de Adobe, Adobe Illustrator. Exploraron las funciones y aplicaciones de las diversas herramientas que ofrece este software, adquirieron habilidades para emplearlo en diversas tareas y aprendieron sobre la utilidad que este software puede tener en distintas áreas.

Adobe Ilustrator, herramienta que utilizan los alumnos en Diseño Gráfico por Computadora II

Adobe Ilustrator

Adobe Illustrator es una aplicación de software de gráficos vectoriales desarrollada y comercializada por Adobe Inc. Es parte de la suite Creative Cloud de Adobe y se utiliza comúnmente para crear gráficos vectoriales, ilustraciones, logotipos, iconos, tipografías y otros elementos visuales.

– Proyecto de la alumna Tayhjana Ramírez

Diseño Gráfico: Diseño de créditos

Al concluir el curso y aplicar los conocimientos adquiridos en la materia Diseño Gráfico por Computadora II, los estudiantes llevaron a cabo un proyecto creativo impactante: la creación de un video, ya sea en el formato de créditos de película o un video lyrics de una canción.

– Proyecto de la alumna Tayhjana Ramírez

Desde la conceptualización hasta la ejecución, los alumnos demostraron su destreza en la manipulación de gráficos, la creación de composiciones visuales y la aplicación de técnicas avanzadas.

-Proyecto de la alumna Samantha Farias

Este proyecto no solo puso a prueba sus habilidades adquiridas, sino que también sirvió como una plataforma para expresar su creatividad y consolidar su dominio en el uso de Adobe Illustrator.

Este desafiante proyecto puso a prueba a nuestros estudiantes, pero su talento y habilidades no solo prevalecieron sino que también generaron resultados sorprendentes. Estos logros destacaron su excepcional capacidad y destreza.

Fuente: Trabajo de alumnos

Ingeniería en Sistemas Computacionales