Disney y vestidos de novia #Moda #Uninter

La división Disney Weddings, de The Walt Disney Company anuncia el lanzamiento de vestidos de novia inspirados en sus princesas y heroínas.

Es un ejemplo de que es capaz de potenciar las ganancias de las empresas de entretenimiento. Las ganancias para Disney por concepto de hasta  54 mil millones de dólares.

disney
Disney Weddings

Como es sabido, las acciones de merchandising representan una importante fuente de ingresos para la compañías de entretenimiento, las cuales ven potenciadas sus ganancias a partir de la comercialización de productos alusivos a las películas, programas televisivos, series, discos y demás elementos creativos que se pueden generar alrededor de ellos.

Ahora que los derechos para generar nuevos contenidos alusivos a Star Wars pertenecen a Disney, cabe señalar que esta compañía productora es experta en la generación y un ejemplo reciente de ello se puede apreciar con el lanzamiento de una línea de vestidos para novia que se inspiran en las princesas y heroínas femeninas que han protagonizado sus distintas producciones.

disney
Disney Weddings

A través de su división Disney Weddings, la compañía anuncia por medio de Instagram el lanzamiento de modelos de prendas para novias que se inspiran en personajes como Ariel, Aurora, Belle, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blanca Nieves .

disney

Esta compañía tiene liderazgo al generar una gran gama de productos que aluden a los múltiples personajes que conforman un verdadero universo para el entretenimiento mundial.

En 2019,  Disney se colocaba como uno de los grandes conglomerados empresariales en el tema de licencias de merchandising de sus producciones, al obtener ganancias de hasta  54 mil millones de dólares.

Fuente: Merca2.0

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *