Nuevos títulos e-libro en junio #BibliotecaDigital

Escat logo

NUEVAS EDITORIALES, NUEVOS TÍTULOS

Más de 3,000 títulos incorporados en el último período.

Si su Biblioteca es cliente de E-Libro en modalidad Suscripción, encontrará muchos de estos títulos ya disponibles en su canal de acceso. Si aún no es cliente, puede solicitar un trial gratuito que le permitirá evaluar todos nuestros contenidos y prestaciones.

Visite los listados de nuestras Colecciones y Títulos AQUÍ

FCE Fondo de Cultura Económica

E-Libro tiene un nuevo acuerdo con una de las editoriales más prestigiosas del mundo, Fondo Cultura Económica: todo su catálogo digital se encuentra incluido en nuestra Colección “Cátedra”. 2188 títulos que sabemos, serán muy bien recibidos por nuestros usuarios. Agradecemos a este sello su gran confianza en E-Libro.

NUEVOS USUARIOS

• Biblioteca del Congreso de la Nación

Bolivia
• Facultad de Agronomía de la UTO, Oruro
• Universidad Bethesda
• Universidad Privada Domingo Savio

• Instituto Profesional Los Leones

• Corporación Universitaria del Caribe CECAR
• Fundación Universitaria Cervantes San Agustín
• Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Costa Rica
• Consejo Nacional de Rectores
• Universidad Hispanoamericana

Ecuador
• Instituto Superior Tecnológico de Fútbol de Quito
• Instituto Técnico Superior Mediform

Perú
• Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ADDIS
• Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Trentino Juan Pablo II”
• Universidad de Chiclayo

Recuerda que puedes asistir a la Dirección de Educación a Distancia para revisar cualquier duda con tu biblioteca en linea E-libro a la oficina 10-206, al correo soporte.ead@uninter.edu.mx o al teléfono 3170371 ext. 124, en donde con gusto el personal de soporte te ayudara.

No olvides revisar los vídeo manuales publicados en nuestras redes social de ESCAT, así que no te olvides de seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter. Gracias!.

Fuente: boletín de E-Libro Junio 2019