Stradivarius recurre a Friends #NoticiasESCAT

ESCAT

Stradivarius es una cadena de tiendas de moda juvenil creada en el año 1994, pertenece al grupo Inditex. Uno de los símbolos más característicos de la empresa es su logotipo, destacando por la sustitución de la primera “S” del nombre por una clave de Sol.

Stradivarius apuesta por la moda internacional. Sus tiendas, amplias y con ambientación dinámica, ofrecen una gran ventaja de posibilidades de ropa y accesorios para mujeres, con un estilo informal, imaginativo y emprendedor. Actualmente tiene 499 tiendas en 34 países.

Inicialmente se dedicada a la moda femenina, pero el 1 de febrero de 2017 lanzó la primera línea de moda para hombres llamada “Stradivarius Man”, aunque en 2018 decidieron cerrarla por falta de ingresos y su poca venta.

Stradivarius

Stradivarius recurre a Friends para una colección cápsula

Stradivarius: Madrid- En lo que parece ser un nuevo ejercicio de “efecto nostalgia”, la firma Stradivarius, una de las marcas del grupo Inditex, acaba lanzar una colección de accesorios de la mano de la que es sin duda una de las series más conocidas de los años 90. Y una de las sitcoms más laureadas de la historia: Friends.

Libretas, agendas, álbumes, una funda para el móvil y diferentes neceseres y estuches, decorados todos ellos con el reconocido logotipo de inspiración Mondrian de la serie. Fabricados en una suave combinación de tonalidades negras y rosas, y con unos precios que van desde los 12,99 euros del álbum de fotografías, a los 9,99 de un neceser.

Stradivarius

“Algunos hemos pasado nuestra juventud con ella, y otros solo la hemos visto en nuestras tardes de verano (o no), pero la gran mayoría hemos vivido de cerca las historias de Rachel y compañía”, proclaman desde la marca a través de un comunicado.

Stradivarius
Fuente: Fashion United

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Universidad Internacional


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.