E-Libro “nuevos títulos” incorporados en mayo #BibliotecaVirtual

logo ESCAT Uninter

E-Libro es un agregador de valor que comercializa contenidos académicos. A la fecha, brinda acceso en línea (on line) a más de 100 mil documentos, con un incremento de 900 documentos mensuales.

Su misión es Socializar el Conocimiento y constituirse en el nexo de unión entre: 1,500 Editoriales universitarias y Sellos editores y más de 2,500 universidades y bibliotecas en función de asegurar textos académicos de calidad a los estudiantes y el pago de los derechos de copia a los autores y a las editoriales. A solicitud de los clientes, también se incluyen libros y tesis de doctorado en Acceso Abierto, lo que incrementa su uso.

E-Libro es uno de los mayores agregadores de valor académico disponible en el mercado tiene una extensa red de distribuidores, clientes y editoriales asociadas. Las editoriales pueden autorizar la distribución de sus contenidos en diferentes modalidades

Es por ello que la plataforma de ELibro, contará a partir del mes de mayo con los siguientes libros de forma gratuita:

Recuerda sacarle el mejor provecho a la plataforma de ELibro de Universidad Internacional UNINTER.
Encuentra libros electrónicos de expertos en diversas materias publicados por editoriales de renombre mundial.

Los estudiantes y profesores pueden consultar en línea los textos para estudiar e investigar, beneficiándose además con herramientas tecnológicas añadidas que facilitan sus tareas.

Busca libros electrónicos para su equipo portátil, tablet o teléfono y descárguelos para leerlos sin conexión.

Puedes resaltar, tomar notas y crear referencias para su uso posterior, así como compartir su investigación con otras personas.

Encontraras al rededor de 95 mil libros en tu biblioteca.

Para cualquier detalle técnico que puedas llegar a tener, recuerda que en el edificio 10, en la oficina 206 estamos para atenderte, o al correo: soporte.ead@uninter.edu.mx o al telefono 3170971 ext. 124.

Fuente: boletín de E-Libro Mayo 2019