Ediciones Granica #E-libro #BibliotecaVirtual

Te presentamos una editorial más que se encuentra dentro de la biblioteca virtual El-Libro. Ediciones Granica, esta editorial pública libros y ebooks sobre temas de Coaching, Marketing, Recursos Humanos, Negociación, Comunicación, Mediación y economía ¿la conocías?

La editorial de Ediciones Granica tiene más de 1000 títulos publicados en E-libro con los temas ya mencionados, si a ti te llama la atención o estudias algo similar o parecido a estos temas, te recomendaremos unos títulos publicados por esta editorial, los cuales se encuentran dentro la biblioteca virtual. Editorial Ediciones Granica tiene libros en la plataforma virtual de E-libro.

Titulo 1

Las 3 estrategias de efectividad personal: una fórmula de liderazgo equilibrado

Autor: Juan Manuel Juárez Letechipía

Editorial: Ediciones Granica

Fecha de publicación impresa:1 de enero del 2013

Total de paginas: 85 paginas

Ediciones Granica

Ediciones Granica


Este libro responde a varias preguntas de la vida cotidiana: ¿por qué me relaciono mejor con unas personas que con otras? ¿Cómo puedo relacionarme mejor con esas personas “difíciles”?, ¿Cómo puedo mejorar mi liderazgo y mis habilidades de comunicación frente a otros?, ¿Por qué hay personas que se desesperan conmigo? Las 3 estrategias de efectividad personal, es un estudio profundo de aspectos clave de nuestro comportamiento. La idea es simple: estamos integrados por una parte física, una emocional y una intelectual; y esta composición define los rasgos de personalidad de un ser humano. Editorial Ediciones Granica.

Titulo 2

Manual de emergencia para agentes de cambio educativo

Autor: Raúl González García

Editorial: Ediciones Granica

Fecha de publicación impresa: 1 de enero del 2015

Total de paginas: 127 paginas

Ediciones Granica

Ediciones Granica


El libro Manual de emergencia para agentes de cambio educativo es, como su propio nombre lo indica, un manual práctico para transformar la mentalidad de los profesores y la cultura de las organizaciones educativas, con el fin de generar el cambio de paradigma educativo que nos ha tocado protagonizar a los docentes del siglo XXI. Editorial Ediciones Granica.

Titulo 3

El nuevo liderazgo

Autor: Martín Cañeque

Editorial : Ediciones Granica

Fecha de publicación impresa : 1 de enero del 2014

Total de paginas: 170 paginas

Ediciones Granica

Ediciones Granica


El renombrado entrenador de líderes Martín Cañeque y su equipo entrevistan personalmente a innumerable cantidad de líderes exitosos del mundo empresarial, de organizaciones sin fines de lucro y otras muchas instituciones reconocidas de Latinoamérica y Estados Unidos. Son testimonios que nos permiten conocer, de forma concreta, cómo está impactando en las empresas este nuevo estilo de liderazgo, e identificar rápidamente sus beneficios en las organizaciones y sus equipos. Editorial Ediciones Granica.

Fuente: Ediciones Granica

Más noticias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *