El Conjuro 4: estreno de la familia Warren #Cine #Película #Terror

El Conjuro 4, la familia Warren vuelve luego del increíble éxito que tuvo su entrega anterior “El diablo me obligó hacerlo” dio luz verde para una cuarta entrega de la franquicia.

Respecto al guión, este correrá de la mano de David Leslie Johnson, quien ha sido el encargo de realizar dicha fase en el proceso cinematográfico con anterioridad, pues las últimas dos entregas del Conjuro han salido de la escritura del guionista.

El inesperado regreso de Patrick Wilson y Vera Farmiga

Fue confirmado por el propio James Wan por medio de su cuenta de instagram con un emotivo mensaje: “EL CONJURO 4. Aquí lo tienen. Hemos elaborado esto de manera lenta y cuidadosa. No queríamos apresurarlo hasta tener algo que valiera la pena. Y estoy muy emocionado y motivado por la dirección en que David (Leslie Johnson-McGoldrick) está llevándolo. Aún más emocionado de tener a Vera Farmiga y Patrick Wilson de regreso”.

La saga de El Conjuro comenzó en 2013 y está formada por varias películas que se basan en los casos, supuestamente reales, de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Quienes usan sus habilidades para ayudar a personas a resolver casos de posesiones, espíritus y hasta muñecas malditas que los acosan. 

Las películas son obra de James Wan, quien se ha convertido en uno de los maestros del terror moderno, y son la prueba más grande de que el miedo puede ser adictivo y muy taquillero. 

La historia comienza cuando Ed y Lorraine, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Son llamados para ayudar a una familia que está siendo aterrorizada y atacada por una presencia siniestra en su propia casa. Pero ese caso fue solo la punta del iceberg, o más bien la primera parte de una historia que se ha transformado en un universo. 

Monjas diabólicas, muñecas poseídas y hasta un brutal asesino se han convertido en parte del mundo de El Conjuro. Que podría concluir con una cuarta película con la que Wan cerrará la historia de Ed y Lorraine (aunque no todo el universo).

¿De qué se trata El Conjuro 4?

Las películas de El Conjuro ya mostraron los casos de una familia perseguida por un espíritu siniestro, la  historia de una madre soltera cuya hija se convierte en víctima de una fuerza maligna y el caso de un asesino que, supuestamente, fue obligado a cometer un crimen terrible por un demonio, y la cuarta entrega de El Expediente Warren mostrará un caso más en el que los Warren se vieron involucrados. 

El reparto de El Conjuro 4

Patrick Wilson y Vera Farmina ya fueron confirmados para retomar a los personajes de Ed y Lorraine Warren, pero no se han revelado los nombres del resto de los actores que podrían ser parte del proyecto, y tampoco se sabe si la película podría traer de vuelta a algunos de los personajes que ya han sido parte de este universo. 

Por el momento se sabe que el guion ya se está escribiendo, vine del escritor de El Conjuro 3, y que Wan tiene grandes planes para la película que podría ser la despedida para los investigadores paranormales que han protagonizado algunas de las películas de terror más exitosas de los últimos años.   

Fuente: GQ

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *