ESCAT Uninter – ¡Entrega de Certificados 2023!

Este pasado 26 de octubre de 2023, la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología (ESCAT), de la Universidad Internacional (Uninter), celebró una emocionante ceremonia de entrega de certificados, en la que se reconoció la excelencia académica y el compromiso de sus estudiantes y profesores.

La tarde estuvo marcada por la entrega de certificados y reconocimientos a alumnos destacados, así como reconocimientos especiales a los dedicados profesores que han hecho posible este éxito.

La ceremonia celebrada en el edificio 7 sala 201, fue un evento lleno de alegría y emoción. Las distinciones entregadas son reconocidas por empresas líderes en tecnología y educación, y subrayaron el compromiso de la institución con la formación de profesionales altamente capacitados.

Certificados a estudiantes

Los estudiantes premiados se destacaron por su dedicación y excelencia académica en áreas clave.

Los alumnos recibieron certificados en programas como:

• Certificado de Matemáticas en un Sistema Adaptativo Inteligente (ALEKS)
  • Certificado de Adobe
  • Certificado de Office
  • Certificado de CISCO

Cada estudiante recibió un certificado de reconocimiento y el aplauso de sus compañeros y profesores, quienes se mostraron orgullosos de sus logros.

Reconocimientos a profesores

Los profesores también desempeñan un papel fundamental en el éxito de los estudiantes, y la ESCAT no escatimó esfuerzos para honrar su labor.

Se otorgaron reconocimientos especiales a los docentes que se han destacado por su dedicación y compromiso con la educación. Estos profesores han demostrado ser modelos a seguir y han dejado una huella en la comunidad estudiantil.

En definitiva, la ceremonia de reconocimientos en la ESCAT Uninter fue un testimonio conmovedor del compromiso de la institución con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, junto con los talentosos profesores, son pilares fundamentales en el éxito continuo de esta comunidad educativa.

Felicitamos a todos los estudiantes y profesores galardonados y esperamos con entusiasmo el próximo año académico, lleno de desafíos y logros.