FSR 3.0, la nueva tecnología de optimizado y reescalado de AMD, está a punto de debutar #ESCAT #Uninter #AMD

En un emocionante evento pasado, AMD celebró el exitoso lanzamiento de su tan esperada tecnología de optimización y reescalado, AMD FSR 3.0. La presentación, que tuvo lugar en la fecha previamente anunciada, marcó un hito en la industria de los videojuegos.

FSR 3.0 Debuta en Juegos Destacados

Los títulos Forspoken e Immortals of Aveum fueron los escogidos para dar la bienvenida a esta nueva era de la optimización gráfica. Estos juegos fueron seleccionados cuidadosamente para demostrar las capacidades de FSR 3.0, y los resultados hablaron por sí mismos.

Forspoken, captura de pantalla dentro del juego. FSR 3.0

Ampliación de Compatibilidad con FSR 3.0

AMD no solo cumplió con su promesa de lanzar en la fecha programada, sino que también abrió las puertas a un futuro emocionante. El software, que se lanzó como una solución de código abierto, no solo benefició a los usuarios de tarjetas gráficas AMD, sino que también extendió su alcance a los usuarios de Intel y NVIDIA.

La compañía compartió su visión de continuar ampliando la compatibilidad con otros juegos, siguiendo el éxito que habían logrado en versiones anteriores. Aunque los detalles de su colaboración con Intel fueron escasos, el enfoque principal estaba en proporcionar una experiencia de juego mejorada para la comunidad.

Enfoque en el Futuro y Colaboración con Intel

El evento fue un hito importante para AMD y la industria de los videojuegos en general, marcando un avance significativo en la optimización de gráficos. Con FSR 3.0, los jugadores de todas las plataformas pueden esperar una experiencia de juego excepcional y un rendimiento gráfico mejorado.

Fuente: 3djuegospc

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Mas noticias sobre Sistemas Computacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *