Expo “Sí Acepto” #Modas #Pasarela

El cinturón

El pasado 29 y 30 de abril, se llevó a cabo la expo Sí Acepto en el Centro de Convenciones Morelos, donde nuestro grupo de alumnas representaron a la universidad…

El Centro de Convenciones Morelos , ubicado en la Autopista Cuernavaca Acapulco. Fue la cede de la expo Sí Acepto, donde nuestras alumnas de la carrera de Diseño de modas y tenencias internacionales tuvieron participación, mostrando sus creaciones.

Este evento tenia como objetivo encargarse de reunir a los expertos en la industria de la moda, romance y turismo del país en el centro de convenciones Morelos, para que en sólo dos días conociera lo mejor de Morelos en creación de experiencias de vida.

Diseñadoras UNINTER

Representando a nuestra universidad en la expo Sí Acepto, fueron el grupo de alumnas de segundo semestre de la carrera de Diseño de modas y tendencia internacionales, acompañadas de su asesora y docente de clase, la Mtra. Sandra Rangel Domínguez.

Aquí nuestras alumnas demostraron su capacidad, talento y creatividad en la confección de diferentes prendas, las cuales presentaron en una pasarela.

Nuestras alumnas estuvieron cubriendo parte del evento en lo que fue la pasarela; mostrando su hermosos y creativos diseños, que ellas mismas diseñaron y confeccionaron durante el semestre.

Y tras una gran aclamación por su trabajo, así fue como ellas, alumnas de Uninter de la carrera de Diseño de modas y tendencias internacionales, vivieron su primera pasarela como diseñadoras. Siendo sin duda la primera de muchas. ¡éxito y felicidades!

Fuente: Sí Acepto


Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

El cinturón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *