Alumnos diseñan página web con aplicaciones #ProyectosESCAT #ESCAT

Alumnos realizaron página web y video promocional de empresa creado por ellos como proyecto ordinario en Diseño de Aplicaciones con Multimedia.

El curso de Diseño de Aplicaciones con Multimedia es una de las materias que cursan nuestros estudiantes en la Escuela de Ciencias Artes y Teconología ESCAT en Uninter, este curso está a cargo de la profesora Betsabé Ananí Flores Velázquez.

Para su evaluación los estudiantes tuvieron que desarrollar un empresa con todos sus componentes como lo son: Misión, Visión, Valores, Slogan, Organigrama y Logotipo.

Trabajo de alumnos Jaime Adrián Salgado, Emiliano Figueroa y Joel Abner Cortés

Además de estos elementos nuestros estudiantes también tuvieron que llevar a cabo la elección de colores y justifación de los mismos para la elaboración de su logotipo. Al igual que escoger una tipografía y justificar su elección.

Trabajo de alumnos Montserrat Bonilla y Jofran Sotelo

De igual manera se realizaron bocetos para la aplicación que se iba a realizar.

Trabajo de alumnos Montserrat Bonilla y Jofran Sotelo

A las aplicaciones que se implementaron en cada proyecto se les designó Usabilidad:

Trabajo de alumnos Jaime Adrián Salgado, Emiliano Figueroa y Joel Abner Cortés

Para poder presentar sus proyectos nuestros estudiantes los subieron a la web por medio de páginas, estos son algunos ejemplos de los proyectos que se realizaron.

Fuente: Trabajo de alumnos Montserrat Bonilla y Jofran Sotelo

Ingeniería en Sistemas Computacionales