Expo “Sí Acepto” #LDM #CompartiendoESCAT #TrabajosAlumnos

El cinturón

El pasado 9 y 10 de abril, se llevó a cabo la expo Sí Acepto en el Centro de Convenciones Morelos, donde dos alumnas mostraron sus talentos.

El Centro de Convenciones Morelos , ubicado en la Autopista Cuernavaca Acapulco. Fue la cede de la expo Sí Acepto donde nuestras alumnas de la carrera de Diseño de modas y tenencias internacionales tuvieron participacion, mostrando sus creaciones.

En la expo Sí Acepto tenia como objetivo encargarse de reunir a los expertos en la industria del romance y turismo del país en el centro de convenciones Morelos, para que en sólo dos días conociera lo mejor de Morelos en creación de experiencias de vida.

Diseñadoras UNINTER

Representando a nuestra universidad en la expo Sí Acepto, fueron dos alumnas de segundo semestre de la carrera de Diseño de modas y tendencia internacionales. Por un lado estaba Lugo ​Martínez Valentina Akire y Uribe Esquivel Miranda Massiel.

Ambas alumnas junto con sus modelos , estuvieron cubriendo parte del evento en lo que fue la pasarela; mostrando su hermosos y creativos diseños, que ellas mismas diseñaron y confeccionaron durante el semestre.

Durante la pasarela nuestras chicas pudieron divertirse y lucir un conjunto bastante chick. Que consistía en; Una falda con transparencia en tela de tul y organza en colores fiuscha y un verde militar. Logrando llevarse consigo el gusto de la audiencia ante tales diseños.

Y tras una gran aclamación ante su trabajo, así fue como nuestras alumnas de Uninter de la carrera de Diseño de modas y tendencias internacionales, Valentina y Miranda vivieron su primera pasarela como diseñadoras. Siendo sin duda la primera de muchas. ¡éxito y felicidades!

Fuente: Si Acepto


Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

El cinturón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *