High Score, serie de Netflix #Videojuegos

High Score: El mundo de los videojuegos. La plataforma de vídeo estrena una de sus mayores apuestas para este mes; con la participación de personalidades como Charles Martinet.

NETFLIX estrenó este miércoles, 19 de agosto, la esperada serie documental dedicada a la industria del videojuegoHigh Score: El mundo de los videojuegos.

High Score: El mundo de los videojuegos

High Score: 6 episodios de unos 40 minutos de duración

Los suscriptores con cuenta activa en NETFLIX ya pueden ver al completo estos seis episodios (con una duración de entre 40 y 45 minutos cada uno) donde se recorre la historia del ocio electrónico desde la época de Space Invaders y Pac-Man en los salones recreativos, pasando por otros momentos clave de los ochenta y los noventa como el salto a las tres dimensiones.

Incluso se cede un espacio a la popularidad de los juegos de rol del momento y su impacto en el sector del videojuego; o la guerra entre SEGA y Nintendo, entre otros focos de interés que forman ya parte de la historia del medio.

“Esta docuserie narra la historia de los videojuegos clásicos y presenta a los mismísimos visionarios que dieron vida a estos mundos y a sus personajes”, adelanta la sinopsis de esta ambiciosa producción audiovisual.

High Score: El mundo de los videojuegos

High Score: El mundo de los videojuegos cuenta con materiales gráficos originales, apariciones de responsables y desarrolladores de la época con sus propios testimonios, todo con el objetivo de repasar de forma completa qué y cómo fue aquella época, donde reside la consolidación del videojuego en el hogar con las primeras consolas domésticas y portátiles. Información, documentación y divulgación.

Fuente: MeriStation

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.