Home Office: Tips ante el #COVID-19 #Noticias

Home Office. La transformación digital será un arma contra el coronavirus en los negocios, los empresarios deben invertir en innovación y capacitación en uso de nuevas tecnologías…

¿En la casa o en la oficina?

Aunque esta pregunta no es la del millón, algunas empresas en México aprovechan la tecnología y son más abiertas a que sus trabajadores decidan dónde trabajar, esto sin dejar de cumplir el horario de la jornada y las metas a alcanzar.

Home Office
De acuerdo con OCC Mundial, el home office o trabajo en casa permite un ahorro en traslados de hasta 39 mil pesos anuales.

Además, ante la pandemia del coronavirus muchas podrían ver esta opción como medida sanitaria, por tanto para aprovechar esta oportunidad al máximo y no distraerte en el intento, aquí encontrarás algunas consejos prácticos:

No cambies la rutina

Por lo regular, antes de ir al trabajo las personas suelen tomar un baño, cambiarse y arreglarse; si vas a trabajar en casa, es recomendable hacer lo mismo para estar más activo y estar listo para cualquier eventualidad; también, es importante que comas a tu hora habitual y bebas agua.

Home Office

Alista tu espacio de trabajo

Revisa que el área de la casa en donde decidas trabajar cuente con lo necesario: si usar la computadora, revisa que tengas energía, una buena iluminación, la conexión de internet activa, además de tener una posición cómoda (silla y mesa) y tu lugar limpio y ordenado. Evita trabajar en la cama para evitar una mala postura.

Home office

No te distraigas

Si no es parte de tu labor, evita tener la televisión encendida o el volumen de la música muy fuerte.

Home Office
Fuente: Milenio

Más noticias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *