Internet: curiosidades sobre su uso en redes sociales #LoSabías ¿?

ESCAT

Hay más conexiones de Internet móviles que personas…

Aunque de los 7.713 millones de habitantes del planeta “solo” 5.117 millones sean usuarios de dispositivos móviles, el número de líneas móviles contratadas asciende a 7.839 millones, el 102% de la población mundial.

El consumo medio de datos de un smartphone se elevó a 7,3 GB mensuales en el segundo trimestre de 2019, superior a los 7 GB registrados en el primer trimestre.  

TikTok ha superado a Instagram en descargas de apps en Internet

TikTok, la aplicación de vídeos cortos de origen chino (antes Musically), supera a Instagram y también a Snapchat en descargas de apps. Encabezando el ranking están Facebook, Facebook Messenger y WhatsApp, pero TikTok se ha mantenido imbatible en cuarto lugar durante todo el primer semestre.

El 65% de los internautas paga por contenidos digitales, pero el porcentaje disminuye al 13% en el caso de las noticias online

Las suscripciones a los periódicos digitales se encuentra aún, por tanto, en una fase muy incipiente, aunque algunos países, como Noruega (con el 35% de usuarios digitales que paga por acceder a noticias online), Turquía (con el 34%)  y Suecia (con el 27%), van por delante en esta vía. En España, el 10% de los internautas dice que paga por periódicos online, frente al 50% que está abonado a otros tipos de contenidos digitales (por ejemplo, Netflix).

Internet
Fuente: Hablando en Corto

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Más noticias sobre Ingeniería en Sistemas Computacionales…
Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *