The Joker 2: Lady Gaga y Joaquín Phoenix #DCcomics #Películas #UNINTER

The Joker 2: Lady Gaga y Joaquin Phoenix aparecen en la primera imagen de la película, continúa la trama de uno de los villanos de Batman: The Joker. ¡No te la puedes perder!

El director Todd Phillips ha revelado el primer vistazo a Lady Gaga en su personaje de la película ‘Joker: Folie à deux’. El año pasado, se confirmó que la cantante coprotagonizaría junto a Joaquín Phoenix la secuela de la película de 2019.

Su personaje sería Harley Quinn, aunque no ha sido confirmado oficialmente. Phillips subtituló su post con “Feliz día de San Valentín”, con lo que parece estar enamorada del Joker de Phoenix.

El breve adelanto que se tiene de la película solamente desveló el nombre, Joker: Folie à Deux, y la fecha de estreno que se tiene prevista el próximo 4 de agosto de 2024.

La película Joker de 2019 fue un éxito de recaudación con más de mil millones de dólares en la taquilla mundial. Phoenix pasó a recibir un Oscar  por su interpretación del villano de DC Arthur Fleck.

Los cambios en DC Cómics

A finales de enero, James Gunn reveló los planes que tiene para el universo cinematográfico de DC Cómics. La intención del director es reiniciar la mayoría de franquicias a excepción de algunas como The Joker The Batman (la versión de Robert Pattinson).

“Queremos que los personajes sean consistentes y sean interpretados por los mismos actores. Si algo está fuera de esto, como el Batman de Matt Reeves, El Joker de Todd Phillips o Teen Titans Go!, que esté claramente marcado como DC Elseworlds, proyectos fuera de la continuidad principal del DCEU”, explicó el cineasta en un video que publicó en Twitter.

Aparte de confirmar que The Flash será la película que reinicie la continuidad de los proyectos de DC Studios, también explicó que producciones formarán parte del nuevo capítulo del universo de la Liga de la Justicia bautizado como ‘Gods and Monsters’ (Dioses y Monstruos).

Esta primera fase de proyectos incluyen series animadas, de televisión y películas que llegarían a partir de 2024.

  • Creature Comandos (serie animada)
  • Waller (serie de televisión)
  • Superman Legacy (película)
  • Lanterns (serie de televisión)
  • The Authority (película)
  • Paradise Lost (serie de televisión)
  • The Brave and The Bold (película)
  • Booster Gold (serie de televisión)
  • Supergirl: Woman of Tomorrow (película)
  • Swamp Thing (película)
Fuente: ESPINOF

Más noticias sobre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *