Lanzamiento de videojuegos #Animación #Uninter

El lanzamiento de videojuegos para este mes llegan deportivos, de acción, superhéroes y hasta un título nostálgico para los gamers de los 90.

Lanzamiento

Diversos títulos serán lanzados a la venta durante este mes para las consolas más populares: PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch; sin embargo, no te preocupes si sólo tienes cuenta en Steam, pues muchos de ellos estarán disponibles también para PC.

Iron Harvest

Desarrollado y distribuido por KING Art Games, este juego de estrategia en tiempo real se sitúa en la Primera Guerra Mundial y ofrece la versión de un mundo paralelo en el que los robots toman partida en la batalla; está ambientado en el universo del artista polaco Jakub Różalski y en el escenario de una Europa fracturada por la guerra.

Cuándo: 1 de septiembre
Consolas: PC, PS4 y XBOX One

WRC 9

Esta nueva entrega de la saga de carreras oficial del Mundial de Rallies llega en septiembre con tres nuevos rallies todo terreno (Kenia, Japón y Nueva Zelanda), 15 coches clásicos y más de un centenar de etapas especiales. 

Cuándo: 3 de septiembre
Consolas: PC, PS4 y XBOX One, pero también será compatible con PS5 y Xbox Series X

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

La magia de los 90 vuelve con la remasterización de los primeros dos títulos la saga: Tony Hawk y compañía vuelven montados en sus patinetas para conquistar nuevas ciudades en un título con gráficos mejorados en el que se combinarán los niveles originales con nuevas pistas, trucos de la vieja escuela con otros incluidos especialmente para este videojuego y nuevos nombres como Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni o Riley Hawk.

Cuándo: 4 de septiembre
Consolas: PC, PS4 y Xbox One

Marvel’s Avengers

Thor, Viuda Negra, Capitán América, Hulk y Iron Man se lanzan a la conquista del mundo de los videojuegos con un título de acción y aventuras para un jugador que permitirá a los usuarios ponerse en la piel de sus superhéroes favoritos.

El juego reunirá a los protagonistas de las sagas de Marvel para, como es habitual en los títulos cinematográficos, salvar el mundo. El usuario podrá, además, activar el modo cooperativo online para jugar en red junto a otros jugadores.

Cuándo: 4 de septiembre
Consolas: PC, PS4 y Xbox One 

NBA 2K21

Se trata de un juego de basquetbol desarrollado por Visual Concepts y 2K Games en el que se ofrecen importantes mejoras en los gráficos  y en la jugabilidad con respecto a versiones anteriores así como infinidad de modos de juego online y en remoto para el disfrute de todos los tipos de usuarios.

Cuándo: 4 de septiembre
Consolas: PC, PS4 y Xbox One, pero será compatible con PS5 y Xbox Series X

Port Royale 4

Con el mar Caribe como escenario de la encarnizada lucha entre las fuerzas coloniales de España, Francia, Inglaterra y los Países Bajos, la nueva entrega de la saga Port Royale hará que el jugador encarne a un ambicioso gobernador colonial cuyo objetivo será gestionar un pequeño asentamiento para convertirlo en una gran ciudad comerciante.

Cuándo: 25 de septiembre 
Consolas: PC, PS4, Switch y Xbox One

Fuente: El Heraldo de México

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *