Louis Vuitton llegará a la Ciudad de México

Louis Vuitton ha revolucionado el estilo de vivir, por lo que en su aniversario número 30 de la maison francesa, Louis Vuitton ha escogido México para ser la catorceava locación en su exhibición Time Capsule.

Louis Vuitton

Time Capsule hace su próxima parada en México para conocer la historia de cada pieza desde el inicio hasta la actualidad, contando la aventura de la exclusiva marca que ha permitido viajar con estilo, clase y lujo.

Dentro de esta interactiva exposición podemos apreciar valiosos objetos que se han realizado a lo largo de la historia de la marca, conociendo los primeros baúles hasta las más recientes innovaciones tecnológicas en sus diseños en maletas y artículos de viaje.

Louis Vuitton

Seis secciones te darán a conocer la experiencia de los artesanos con la marca, la transformación de nuevas tecnologías y cómo Louis Vuitton permitió viajar con estilo a todas partes.

Bangkok, Berlín, Singapur, Dubái, Shanghái, Los Ángeles han sido parte de los privilegiados para presenciar la exhibición de la casa parisina.

La exhibición de Louis Vuitton se presentará en El Palacio de Hierro Polanco.

Fuente: RobbReport México

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales


Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *