Mascotas, para tomarlas en cuenta en el Diseño de Interiores #DiseñosUninter


Al tuyo al igual que a la mayoría, le encanta estar en el mismo lugar donde estemos nosotros. Pero si algo puede sentarnos la mar de bien a todos, es que nuestras mascotas tengan un lugar único y exclusivo para ellos…

Mascotas: un lugar para ellos
Mascotas: un lugar para ellos

Un espacio dedicado a la calma y al relax en el que se sienta a gusto y relajado sin dejar por ello de gozar de la misma estancia en la que todos nos encontramos. Digamos que ese lugar podría ser lo que habitualmente llamamos “su cama”.

Nuestra casa es la suya

Hay ligeras diferencias entre nuestras aficiones y formas de diversión y las suyas. De modo que, si no queremos que se ansíen pensando sólo en salir de casa para ponerlas en práctica, mejor habilitarles un lugar para ello de puertas para adentro. Mira cómo lo han puesto en marcha en la estancia de la casa que te muestro a continuación. ¡Ese tronco no puede estar más integrado en el diseño interior! ¿No te parece ideal haberle dado cabida?

Mascotas en el diseño de interiores
Mascotas en el diseño de interiores

Su día a día también más cómodo para ti

Pues si, porque hay actividades que si o si debemos desempeñar con ellos. Y si eres de esos a los que les gusta atender sus necesidades en casa y por ti mismo, dedicarles un espacio para ello si los metros te lo permiten, puede ser una estupenda y cómoda opción.

Mascotas: comodidad
Mascotas: comodidad

Rincones para el relax

Crear espacios nuevos de la nada, será la mar de fácil sobre todo si de gatos hablamos. Y es que, de ponérselo medianamente fácil, serán capaces de sentirse los reyes de la casa en lugares completamente insospechados e inexplorables para nosotros. Colgando de un enganche de macramé que atornilles directamente al techo, en estantes de pared que con el suficiente fondo les permitan acomodarse, ¡y hasta incluso a través de un simple cojín de silla que ates a las cuatro patas de una mesa auxiliar!

Mascotas: relajación
Mascotas: relajación

Sus cosas también se guardan

Aunque no precisen closet, hay ciertas cosas que necesitamos tener siempre bien a mano para ellos. Su pienso la más importante de todas ellas. Así que destinarles un área de almacenaje en una estancia de uso y disfrute común por la que pasen todos los miembros de la casa, será una cómoda y buena apuesta para afrontar el día a día desde el más frenético hasta el más tranquilo y hogareño.

Mascotas: espacios para ellos
Mascotas: espacios para ellos

Como ves, el diseño interior para mascotas es posible y casi necesario si tienes la suerte de tener alguna en casa. Acuérdate de ellos para dar forma a tu casa ¡y te lo agradecerán! A fin de cuentas son uno más en la familia 🙂

Fuente: Decoracion2

 

 

 

 

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *