Mazda Sorprende con la CX-50 #Uninter #ESCAT #Camioneta

Mazda presenta la nueva SUV CX-50, el primer auto de la marca con Mazda intelligent drive y techo panorámico.

Mazda SUV CX-50

La automotriz japonesa se ha convertido en una de las automotrices más importantes y confiables de la industria en México, la compañía ha superado las expectativas de los consumidores y al parecer continuará sorprendiendo al mercado, ahora con la primera SUV al aire libre de la empresa, la Mazda CX-50.

En los últimos años, la humanidad ha aprendido claramente la importancia de disfrutar al máximo la vida y explorar nuevos horizontes junto a la familia. Por eso, la Mazda CX-50 se presenta como la elección ideal para escapar de la ciudad y pasar tiempo en la naturaleza. Este vehículo ofrece la máxima comodidad y aventura en la industria automotriz.

Su diseño deportivo proporciona una dinámica de conducción excepcional tanto en carretera como fuera de ella, lo que garantiza una conducción estable y agradable en cualquier terreno. Tanto si viajas en compañía de la familia como si conduces solo, este vehículo te permite abordar colinas empinadas cubiertas de grava con confianza, gracias a su robusta estabilidad. Puedes confiar en que todos los ocupantes estarán seguros.

Grandes características

La CX-50 representa un hito en la marca Mazda al introducir el primer techo panorámico, que permite a los ocupantes disfrutar de la naturaleza de manera directa, sin renunciar a la comodidad y la seguridad. Este vehículo se presenta como la opción ideal para acompañar a los conductores en sus aventuras y transmitir a las nuevas generaciones la importancia de conectarse con el medio ambiente.

Mazda CX-50 techo panorámico

¿Qué es Mazda intelligent drive?

Mi-Drive es la abreviatura de Mazda Intelligent Drive Select, una tecnología que permite a los conductores cambiar entre dos a tres modos de manejo: Normal, Sport, Off-Road (Dependiendo del modelo).

Mazda Intelligent Drive

Con el modo sport se ajusta el motor y la transmisión para priorizar la respuesta y con el Off Road se maximiza la distribución de torque, se optimiza el GVC reduciendo la inestabilidad, se optimiza el TCS para transmitir correctamente la fuerza del motor y se incrementa el punto de cambio de velocidades para dar un manejo más suave; además, los bordes de los rines parecen hundidos para evitar daños.

Al regresar a la ciudad, el conductor tendrá la misma calidad de seguridad, comodidad y velocidad adecuada para la jungla de acero, porque la Mazda CX-50 brilla en la naturaleza pero también en la ciudad, es ideal para salir al aire libre.

La CX-50 llega al mercado en tres nuevos y deslumbrantes colores: Arena (Zircon Sand), Azul Metálico (Ingot Blue) y Blanco perla (Wind chill pearl). Mazda brinda así la oportunidad a sus consumidores de experimentar una experiencia verdaderamente excepcional. Este vehículo líder se convierte en un imperdible para los clientes más fieles, una adición que sin duda deben tener en sus hogares.

Fuente: El Economista

Ingeniería Industrial y de Sistemas de Calidad…

Más noticias sobre Ingeniería Industrial y de Sistemas de Calidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *