Midnight 00.00, la marca de cosméticos vegana co-fundada por la influencer Nina Urgell (@ninauc) ha cautivado a un amplio público gracias a sus ingredientes naturales y formulaciones únicas.
La marca de cosméticos vegana apuesta por el packaging minimalista, simple, neutro y minimalista hasta que se embarca en colaboraciones. Predomina el color blanco junto con una tipografía elegante en minúscula, haciéndolo un diseño elegante y único.
Roser Padrés, directora de arte y diseñadora gráfica barcelonina nos presenta esta identidad visual junto a Anna Bosch. En él podemos ver una imagen limpia y pura, con una intencionalidad basada en la demostración de que a veces, menos es más.
Además, midnight 00.00 ha colaborado con varios artistas que han convertido su packaging en una obra de arte. En el primer caso tenemos a Brianda Fitz-James Stuart, diseñadora gráfica e ilustradora que ha tenido un gran reconocimiento por todo el mundo.
La artista explica que esta marca le recuerda a conceptos como la sensualidad, la sostenibilidad el misterio o la naturaleza, ideas que van de la mano con su imaginario creativo.
En las ilustraciones de este packaging minimalista podemos ver que se inspira en la naturaleza y en los ingredientes del producto, tal y como explica ella misma: «Como el Body Wash Bar contiene romero, he pintado una mujer desnuda rodeada de esta planta aromática, ligada a la diosa Afrodita ya que se consideraba un afrodisíaco en la antigua Grecia».
Además, midnight 00.00 ha colaborado con varios artistas que han convertido su packaging en una obra de arte. La artista explica que esta marca le recuerda a conceptos como la sensualidad, la sostenibilidad el misterio o la naturaleza, ideas que van de la mano con su imaginario creativo.
El diseño de este packaging para la colección de jabones sólidos se basa en una serie de pinturas inspiradas en las estatuas de Roma. Para el artista, este proyecto va más allá de la cosmética, y a través de su diseño transmite su forma de pensar y de vivir.