Multiverso de amor a la animación #Post Producción #EAPD #ESCAT

“Chip and Dale, al rescate”. Es que la película dirigida por Robert Zemeckis, además de un thriller surrealista era un canto de amor a la animación con la parte del multiverso.

Desde que se estrenó “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, hace 34 años, muchos quisieron imitar la célebre combinación de personajes animados con actores reales. Además de contar con la magistral animación de Richard Williams.

Multiverso

Sorprendieron con una multitud de cameos y la aparición de personajes de distintas épocas. La gran novedad es que no todos pertenecen a los estudios Disney.

Desde antes de que empiece la película, se anuncia que mezclarán universos. El clásico castillo de Disney es una combinación entre “Frozen”, “Aladdin”, “Sirenita” y “Los Increíbles 2”.

Para captar todas las referencias, hay que prestar mucha atención. No todas son obvias. A medida que avanza la historia, la catarata de guiños se irá intensificando. Hasta se lo ve al mismo Akiva dirigiendo uno de los capítulos, en una escena al estilo Roger Rabbit.

El director de la película, Akiva Schaffer, habló al respecto recientemente, para explicar que la finalidad de todo esto, era la de crear una celebración a la animación en general.

Multiverso: Cameos inimaginables
Multiverso: Cameos inimaginables

Para evitar aquello, el equipo de Chip y Dale: al rescate pensó en los cameos más inimaginables. Para lograrlo los abogados de Disney se pusieron en contacto con los representantes de muchas otras compañías.

Como queda claro, una verdadera catarata de referencias que los amantes de la animación sabrán apreciar.

Fuente: Cinepremiere

Especialidad En Animación Y Post-Producción Digital

Más noticias sobre Animación Y Post-Producción Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *