Nueva temporada #Otoño #Moda #Uninter

ESCAT

Colores otoñales para comenzar la nueva temporada

8 accesorios tendencia con los que podrás comenzar esta nueva temporada de colores otoñales, desde relojes, bolsos de mano, pulseras, etc.

La ciencia del descanso

Nueva

Encontrar el colchón adecuado es clave para garantizar un sueño reparador que permita afrontar el día a día con energía. Emma, marca de origen alemán especialista en el descanso, investiga constantemente técnicas y materiales en busca del colchón perfecto. Sus modelos están formados por tres capas de espumas especiales que permiten la ventilación y cuentan con zonas de apoyo para cadera y hombros, así como con una nueva cubierta transpirable.

Tranquilidad polar

Nueva

Inspirados en el Ártico, los relojes que fabrica Bering aúnan precisión, resistencia y estilo. De líneas sencillas y claras, sus diseños utilizan elementos como el acero, el cristal de zafiro y la malla milanesa para evocar los paisajes helados y serenos de los glaciares.

El brillo del amor

Nueva

Tradicionalmente, las joyas representan la idea de compromiso para toda la vida. A través de las piezas de su colección D. Side, la firma italiana Damiani quiere celebrar ese romanticismo en estado puro. Anillos formados por dos círculos concéntricos, unidos entre sí por diamantes talla brillante; colgantes, pendientes o brazaletes que utilizan piedras de colores como el ónix, la malaquita, la madreperla o el lapislázuli. Una línea sencilla y elegante en la que cada pieza ha sido hecha a mano por maestros orfebres.

Precisión marítima

Nueva

Los deportes de mar exigen precisión, resistencia y fiabilidad. Neckmarine, una marca siempre vinculada a la actividad náutica, crea relojes que satisfacen todas esas necesidades técnicas al tiempo que se adaptan a la estética contemporánea, combinando cajas de acero y aluminio con pulseras de caucho bicolor y nailon. Este paradigma se cumple en todas sus nuevas colecciones, desde X-Treme, con relojes para señora y caballero, hasta sus series unisex Marine Sport y Vintage Sport, de estilo retro.

Equipados para el regreso

Una mochila versátil para la vuelta al colegio o al trabajo es uno de los complementos imprescindibles en estas fechas. El modelo Ulvö 23, de Kanken, se ha convertido en uno de los iconos de la firma. Diseñada por Fjällräven, especializados en el sector de las mochilas, está fabricada en un material ultrarresistente e impermeable, cuenta con una funda acolchada para el ordenador portátil y varios bolsillos y compartimentos.

Geometría sofisticada

Nueva

El movimiento art déco sigue fascinando un siglo después de su popularización y la firma española Suarez se inspira en esa elegancia de comienzos del siglo XX para crear su edición limitada Géométrie. Un conjunto de joyas únicas con líneas geométricas y diseñadas en oro blanco y zafiros rosas asiáticos.

Seducción y estilo

Fundada en 1957, Naulover es una firma de moda femenina que utiliza tejidos innovadores y combina la artesanía y la distinción para crear prendas elegantes. Este año, imperan los tonos coral, verde o tierra y apuestan por texturas vaporosas. Sus prendas fetiche —jerséis de punto y cárdigan— se mantienen como protagonistas de su nueva colección, pero conviven también con otros clásicos eternos como el vestido negro.

Elegancia y sabor

Nueva

Tanto por su sabor como por el diseño de su botella, Emina Rosé Prestigio ha sido elegido Vino Rosado Favorito de la Mujer 2019 en la cata-concurso que organiza cada año la Asociación de Mujeres Amantes de la Cultura del Vino (Amavi). Procedente de viñedos de más de 70 años, las distintas variedades de uvas blancas y tintas utilizadas para crearlo le confieren unas características únicas: su color picota con bordes amoratados y brillantes, sus aromas de frutas del bosque o su frescura especial.

Fuente: El País

Más noticias…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *