Las tendencias en diseño de interiores #DiplomadosUninter

Las tendencias de decoración pueden llegar a ser tan emocionantes y productivas como uno se lo proponga.

Aquellos que tengan gusto por la estética conseguirán la misma satisfacción al ver un espacio armónico como al encontrarse con un estilismo favorecedor.

Tanto a la moda como al diseño de interiores los rigen tendencias y en casos, como el del año 2020, coinciden y hasta se nutren una de otra. Digamos que son industrias primas que trasladan intereses y experiencias del mundo a una forma de expresión

Resultado de imagen para diseño de interiores

El diseño, hoy en día, implica movimientos sociales, evolución en las formas de pensar, sentir y percibir el mundo en el que vivimos.

Tendencias de decoración que dominarán el 2020

Colores: Neo Mint

Escogido por Pantone como el color de 2020, esta versión pastel del verde menta, dominará el próximo año, tanto en la moda como en el diseño de interiores, de acuerdo al equipo de Local Trendy, impulsando el uso de tonos con un aspecto de género neutro.
Se trata de un color puro, que puede ser utilizado como una alternativa contemporánea al gris, como recomiendan los expertos.

Neo Mint, el color de 2020.

Colores pastel

Han llegado para quedarse. Se seguirán viendo y hablando de las interpretaciones más dulces de cualquier color, en especial del millennial pink y el amarillogen z, que fueron el eje de las paletas de color del 2019.

Colores pasteles, tendencia en decoración para 2020.

Sostenibilidad

Los materiales sostenibles encabezarán las tendencias de producción del próximo año, afirman en Local Trendy, buscando generar el menor impacto ecológico posible. Con esto lo que se busca promover también es la reutilización de los mismos.

Visualmente hablando, el resultado serán texturas desgastadas, desteñidas y semejantes a una pintura con acuarela, creando un ambiente aqua marino, contando con elementos metálicos en los detalles, y presciencia de plata.

Reutilización de materiales, la mayor motivación para 2020.

Multiculturalidad

El interés por la multiculturalidad, tendrá su fundamento en las raíces y elementos étnicos representativos de cada cultura; avivando la nostalgia por las tradiciones, y tratando de incorporar materiales, texturas, y colores únicos de cada región.

Las superficies estampadas, los materiales naturales como la madera, la paja y tejidos de lino y algodón orgánico, así como patrones florales, follaje exótico e integración de tonos cálidos como el color terracota, caracterizarán esta tendencia.

Detalles multiculturales harán la diferencia en 2020.
Fuente: msn

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *