Onlineprinters es una imprenta online que ha lanzado unos nuevos embalajes para alimentos con el objetivo de mejorar al máximo la practicidad del transporte de comida.
Estos nuevos diseños pretenden ser seguros para que los alimentos lleguen en buen estado a su destino, son reciclables y cada empresa los puede personalizar para facilitar información o mensajes publicitarios.
Los embalajes decorativos para alimentos son imprescindibles en la comida para llevar o en servicios de reparto. El embalaje para alimentos perfecto debe ser práctico y manejable, para que la comida llegue segura hasta el cliente.
Por ello, desde Onlineprinters han lanzado nuevos embalajes para alimentos en diversas formas y tamaños que tienen el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado y del cliente.
Embalajes para alimentos
Christian Würst, gerente y director comercial ha asegurado que “como novedad en la tienda de Onlineprinters tenemos embalajes para alimentos en diversas formas y tamaños.
Los embalajes son de cartón apto para alimentos, tienen olor y sabor neutro y son completamente compostables y reciclables”.
Además de su función como elemento de transporte, el embalaje puede servir para llevar información o mensajes publicitarios.
Un diseño atractivo o llamativo puede despertar la curiosidad del cliente e impulsarlo a comprar.
Además, puede contribuir a que se conozca tu marca y a que quede en la memoria de los clientes.
Las fundas para cubiertos son un complemento muy recurrente para los embalajes de alimentos. Estas ofrecen a los restauradores una buena alternativa a los cubiertos enrollados en servilletas, además se pueden diseñar con el mismo aspecto que los embalajes para alimentos.
También ofrecen muchas ventajas higiénicas, sobre todo en terrazas al aire libre, ya que los cubiertos están embalados y el camarero puede tomarlos y llevarlos a la mesa de forma segura. Teniendo en cuenta esto, la tienda online de Onlineprinters ofrece dos variantes de fundas para cubiertos.