Óscars 2024: El Éxito de la Sociedad de Nieve y Robot Dreams #ESCAT #Uninter #Oscars

Óscars 2024: El Éxito de la Sociedad de Nieve y Robot Dreams y como el cine está de enhorabuena. Se dieron a conocer los nominados en los Óscars 2024 y las producciones La sociedad de la nieve y Robot Dreams han logrado tres nominaciones en los premios. 

Por primera vez en la historia de los premios de la estatuilla, el cine español competirá en estas tres categorías: Mejor película de animación, Mejor película de habla no inglesa y Mejor maquillaje y peluquería.

Robot Dreams y su animación

La película de Pablo Berger ha conseguido una merecidísima nominación en la categoría de Mejor película de animación, donde competirá contra los pesos pesados:

El chico y la garza, Nimona, Elemental y Spider-Man: Cruzando el Multiverso.

Es la tercera vez en la historia de los premios de la Academia en la que una película española competirá en esta categoría, solo precedida por:

Chico y Rita, de Fernando Trueba, y Klaus, de Sergio Pablos.

Este reconocimiento se suma ya a ese maravilloso premio de Mejor película de animación en los Premios de Cine Europeo.

Esas cuatro nominaciones en los Goya y esas otras cinco nominaciones en los Premios Annie, los galardones más importantes en el panorama de la animación.

La Sociedad de la Nieve y sus reconocimientos

Nominación en los Globos de Oro, en los premios BAFTA, en los Critics Choice Awards, 13 nominaciones en los Goya y, a todo ello, se suma esta doble nominación en los premios de la Academia.

El éxito arrollador de La sociedad de la nieve está recorriendo el globo y es imparable.

La última obra de Bayona, que recrea los hechos ocurridos en 1972 conocida como “la tragedia de los Andes”, ha contado con un equipo humano impresionante.

Fuente: LaVanguardia

Especialidad en Animación Y Post-Producción Digital

Más noticias sobre Animación Y Post-Producción Digital…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *