Diseño Gráfico por Computadora I #ESCAT #Uninter #ProyectosESCAT

Diseño Gráfico por Computadora I es una de las materias que los estudiantes cursan en ESCAT y como parte de su evaluación ordinaria realizaron una pequeña animación con temática de videojuego.

-Proyecto de la alumna Fernanda Sánchez

Durante el curso de Diseño Gráfico por Computadora I, los estudiantes pudieron mejorar sus habilidades creativas al familiarizarse con el uso del software especializado de Adobe. Adobe ofrece software que abarca distintas áreas como la edición de fotografías, edición de imágenes vectoriales, videos y también incluye funciones de edición post-producción.

-Proyecto de la alumna Fernanda Sánchez
Adobe, herramienta de software utilizada por alumnos de Diseño Gráfico por Computadora I

¿Qué es Adobe?

Adobe Systems, ahora conocida como Adobe Inc., es una empresa de software estadounidense conocida por su suite de software creativo, que incluye programas ampliamente utilizados como Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, After Effects, y muchos otros.

Además de su suite creativa, Adobe también ofrece soluciones empresariales y servicios en la nube, como Adobe Creative Cloud.

Proyecto de alumno Diseño Gráfico por Computadora I
-Proyecto del alumno Rafael Rayas

Diseño Gráfico por Computadora I

En el curso de Diseño Gráfico por Computadora I los alumnos aprendieron diversas técnicas que fueron las bases para poder desarrollar el proyecto ordinario que les fue encomendado.

Para realizar este proyecto se dieron algunas instrucciones que los estudiantes debieron de seguir:

Ejemplos:

• Videojuegos
  • Recreación de alguna serie animada

Todo elemento a ocupar deberá de ser realizado por los estudiantes, se podrán ocupar recursos solamente como referencia.

-Proyecto del alumno Rafael Rayas

Todo el aprendizaje que los estudiantes adquirieron durante el curso combinado con el gran esfuerzo que realizaron se ve reflejado en sus proyectos.

-Proyecto de la alumna Fernanda Sánchez

Un proyecto que sin duda fue demandante y puso a prueba sus habilidades y conocimientos, pero con su talento y creatividades lograron obtener resultados realmente satisfactorios y proyectos realmente geniales.

Son todos muy talentosos.

Fuente: Trabajo de alumnos

Ingeniería en Sistemas Computacionales