Bard con Gemini Pro: Ahora Multilingüe y con Potentes Funciones de Verificación y Generación de Imágenes #ESCAT #Uninter #IA

Google eleva el rendimiento de su chatbot Bard al introducir el modelo de Inteligencia Artificial más reciente, Gemini Pro, a nivel global.

La novedad más destacada es la expansión del soporte a 40 idiomas adicionales, convirtiendo a Bard con Gemini Pro en una herramienta accesible en 230 países y territorios.

Bard con Gemini Pro no solo mejora su capacidad de respuesta multilingüe, sino que también incorpora funciones avanzadas. La doble verificación de respuestas en varios idiomas permite a los usuarios hacer clic en el ícono “G” para que Bard evalúe la presencia de contenido web que respalde sus respuestas.

Bard

Además, se presenta una innovadora función de generación de imágenes, similar a la de Bing. Aunque por el momento solo está disponible en inglés, utilizando el modelo actualizado “Imagen 2”, es capaz de producir resultados fotorrealistas de alta calidad a partir de breves descripciones de texto. Este generador sigue los principios de responsabilidad de IA de Google, utilizando SynthID para agregar marcas de agua digitales a las imágenes generadas.

Bard

Para mantener un entorno seguro, se han implementado filtros que evitan la generación de imágenes ofensivas o explícitas. Estas emocionantes mejoras están disponibles desde el 1 de febrero, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo las avanzadas capacidades de Bard con Gemini Pro en diversas tareas.

Fuente: Xataka

Ingeniería en Sistemas Computacionales
Más noticias sobre Sistemas Computacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *