Packaging japonés #DiseñoIndustrial #Uninter

El packaging japonés es una fuente abundante de conocimiento para los diseñadores de empaque de todo el mundo en cualquier nivel de experiencia, se enfoca en los detalles y en conservar el interés del cliente hasta el último instante.

La riquísima cultura del packaging japonés está destruyendo el medio  ambiente

La cultura japonesa está muy ligada al anime y los colores brillantes, que muchas veces producen personajes kawai (palabra utilizada en Japón para las cosas lindas y que evocan ternura), por lo que el packaging japonés no se libra de esta característica

A continuación, ejemplos de packaging de productos japoneses, que van desde lo kawai a lo minimalista, pero que tienen en común resaltar las mejores prácticas de diseño de empaque que reflejen la cultura, la historia, las tradiciones y la filosofía de Japón. Además todos participaron en los Japan Package Design Awards, premios anuales a lo mejor del diseño de empaque japonés.

1. Refresh Squeeze Pink Grapefruit Mix
Diseñador: Makino Masaki

Packaging japonés

2. Caja de Dulces HITOTUBUKANRO
Diseñador: Koyama Asako

Packaging japonés

3. Sake Echigo Tsurukame Seasonal
Diseñador: Kuroyanagi Jun

Packaging japonés

4. King Donut
Diseñador: Reno Design and Marketing Center

Packaging japonés

5. Meiji THE Chocolate
Diseñador: Tsubaki Misa

Packaging japonés

6. Yogashi Shirokanedo
Diseñador: NDC Graphics

Packaging japonés
Fuente: Paredro

Licenciatura en Diseño Industrial

Más noticias sobre Diseño Industrial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *