Packagings: La pizza es un plato que va genial para cualquier ocasión, la pizza merece un diseño de packaging que esté a su altura y que refleje todas sus exquisitas variedades de sabor.
![Packagings](https://i.pinimg.com/originals/7d/9b/00/7d9b004d621d845f0aa6a1183df29e3a.jpg)
Estos packagings son originales, estéticamente deliciosos y artísticos.
![Packagings](https://graffica.info/wp-content/uploads/2018/07/9d073953194861.592c72071205a-1024x683.jpg)
The Pizza Affair decide apostar por un packaging que mezcla ilustraciones sugerentes, colores vibrantes y elementos de craft– y la intención de lograr una caja de pizza inolvidable que fomente el vínculo entre el consumidor y el deseo por la comida. Lo que consiguen con el diseño es seducir con una estética y un estilo que despierta verdadera lujuria por la pizza.
![Packagings](https://graffica.info/wp-content/uploads/2018/07/13._bbtp-suite1_the-door_credit-baxter-miller-1024x683.jpg)
Benny’s Big Time es el restaurante de pizza napolitana, querían que el diseño de su pizzería se distinguiese gráficamente de las demás, utilizando un esquema de colores excepcional y único. Diseñado por la agencia The Door, el packaging de pizza refleja la identidad visual luminosa y divertida. Al mismo tiempo, las ilustraciones de ingredientes, pizzas y platos italianos sonuna interpretación rústica de la cocina napolitana y conservan espíritu contemporáneo y lúdico.
![Packagings](https://graffica.info/wp-content/uploads/2018/07/Toscana_Branding_-5-2-1024x672.jpg)
El restaurante italiano Toscana prepara pizzas auténticas con sabor tradicional y una estética que se inspira en la misma región italiana. Para enfatizarlo, la agencia Luminous Design Group ha diseñado el packaging de pizza basándose en tres pilares: formas claras geométricas de las materias primas de la pizza, elementos emblemáticos dela Toscana y un cóctel de tipográfico que lanza mensajes directos e impactantes.
La combinación de estos tres elementos da lugar a un packaging que rompe las normas establecidas por la industria. El diseño es clásico, pero con una estética contemporánea.
![Packagings](https://graffica.info/wp-content/uploads/2018/07/174c4b53950281.594816ac4a6e8-1024x683.gif)
![Packagings](https://graffica.info/wp-content/uploads/2018/07/6e0c1d53950281.594816ac4aa89-1024x683.jpg)
El restaurante mexicano Milk hace lo que realmente quiere, demostrando su coraje, disciplina y rebeldía. La agencia Futura ha empoderado esta ideología de Milk más allá de papelería, etiquetas y empaque.
El packaging de pizza diseñado está en su mejor representación de materiales en crudo y piensa enoptimizar recursos y espacios dentro del refrigerador. Bajo el concepto de minimalismo y craft, no hay nada mejorque un diseño de caja de pizza versátil, reversible y práctico.
![Packagings](https://graffica.info/wp-content/uploads/2018/07/1476244363842-1024x768.jpeg)
&pizza es una cadena de restaurantes que ha dado un giro a la industria ofreciendo pizzas artesanales con sabores y formas originales. De nuevo, Futura ha creado el diseño de cajas para pizzas que celebra su individualidad, porque cada caja tiene su propia inspiración conceptual detrás: el añorado american dream, street art y lettering.
Las ilustraciones, inspiradas en arte urbano y temática americana, son potentes y expresivas, y sirven como la conexión de &pizza con sus consumidores mediante relevancia cultural.
Fuente: Gráffica
Licenciatura en Diseño Industrial
Más noticias sobre Diseño Industrial…
![](https://blogs.uninter.edu.mx/ESCAT/wp-content/uploads/2020/08/3-1024x155-1.png)