Packagings de pizza más originales #Diseños #Uninter

Packagings: La pizza es un plato que va genial para cualquier ocasión,  la pizza merece un diseño de packaging que esté a su altura y que refleje todas sus exquisitas variedades de sabor.

Packagings

Estos packagings son originales, estéticamente deliciosos y artísticos.

The Pizza Affair

Packagings

The Pizza Affair decide apostar por un packaging que mezcla ilustraciones sugerentes, colores vibrantes y elementos de craft– y la intención de lograr una caja de pizza inolvidable que fomente el vínculo entre el consumidor y el deseo por la comida. Lo que consiguen con el diseño es seducir con una estética y un estilo que despierta verdadera lujuria por la pizza.

Benny’s Big Time Pizzeria

Packagings

Benny’s Big Time es el restaurante de pizza napolitana, querían que el diseño de su pizzería se distinguiese gráficamente de las demás, utilizando un esquema de colores excepcional y único. Diseñado por la agencia The Door, el packaging de pizza refleja la identidad visual luminosa y divertida. Al mismo tiempo, las ilustraciones de ingredientes, pizzas y platos italianos sonuna interpretación rústica de la cocina napolitana y conservan espíritu contemporáneo y lúdico.

Toscana

Packagings

El restaurante italiano Toscana prepara pizzas auténticas con sabor tradicional y una estética que se inspira en la misma región italiana. Para enfatizarlo, la agencia Luminous Design Group ha diseñado el packaging de pizza basándose en tres pilares: formas claras geométricas de las materias primas de la pizza, elementos emblemáticos dela Toscana y un cóctel de tipográfico que lanza mensajes directos e impactantes.

La combinación de estos tres elementos da lugar a un packaging que rompe las normas establecidas por la industria. El diseño es clásico, pero con una estética contemporánea.

Milk

Packagings
Packagings

El restaurante mexicano Milk hace lo que realmente quiere, demostrando su coraje, disciplina y rebeldía. La agencia Futura ha empoderado esta ideología de Milk más allá de papelería, etiquetas y empaque.

El packaging de pizza diseñado está en su mejor representación de materiales en crudo y piensa enoptimizar recursos y espacios dentro del refrigerador. Bajo el concepto de minimalismo y craft, no hay nada mejorque un diseño de caja de pizza versátil, reversible y práctico.

&pizza

Packagings

 &pizza es una cadena de restaurantes que ha dado un giro a la industria ofreciendo pizzas artesanales con sabores y formas originales. De nuevo, Futura ha creado el diseño de cajas para pizzas que celebra su individualidad, porque cada caja tiene su propia inspiración conceptual detrás: el añorado american dreamstreet art y lettering.

Las ilustraciones, inspiradas en arte urbano y temática americana, son potentes y expresivas, y sirven como la conexión de &pizza con sus consumidores mediante relevancia cultural.  

Fuente: Gráffica

Licenciatura en Diseño Industrial

Más noticias sobre Diseño Industrial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *