Películas animadas que se estrenan en este 2020 #Animación #Uninter

Películas: En esta lista hay para todos los gustos con películas como Disney, Pixar y anime. Así que saca tu agenda y apunta las películas que no te puedes perder este año.

Onward

Películas
  • Fecha de estreno de Onward: 4 de marzo 2020

Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Tom Holland (Spiderman homecoming) les dan voz a los protagonistas del filme, Barley e Ian, respectivamente. Estos dos hermanos viven en un mundo en el que habitan elfos, trolls, sirenas y otras criaturas mágicas. Ian y Barley se embarcarán en una aventura para contactar a su padre, quien ya falleció.

¿Cómo vives?

Películas
  • Fecha de estreno de ¿Cómo Vives?: antes de julio del 2020

El estudio Ghibli y el reconocido animador, Hayao Miyazaki, nos presentan esta película basada en el libro homónimo de 1937. La historia nos cuenta la historia de un joven adolescente al que veremos crecer personal y psicológicamente a través de diversas experiencias que tiene con sus amigos y su tío.

Raya and the last dragon

Películas
  • Fecha de estreno de Raya y el Último Dragón: 25 de noviembre 2020

Esta historia se basará en Raya, una joven que vive en la imaginaria región de Kumandra en Asía. Su misión será buscar al último dragón para defenderlo de su inminente extinción. Muchos de los fanáticos la han comparado con filmes como La Princesa Mononoke y es que ciertamente tiene una trama muy similar.

Digimon Adventure

Películas

Regresan los niños elegidos al Digimundo para nuevas aventuras. La franquicia de Digimon nos presenta una nueva historia con la que celebrará su 20° aniversario. En esta ocasión volveremos a ver a los queridos personajes de la serie original Tai, Matt, Sora, Izzy, Mimi, Joe, TK y Kari, pero ahora con 22 años de edad.

Soul

Películas
  • Fecha de estreno de Soul: 19 de junio 2020

Soul es una de esas películas animadas de la cual solo conocemos el nombre y la trama. En el filme conoceremos a Joe, un profesor de música para niños, quien tras sufrir una caída provoca que su alma salga de su cuerpo. Es así como llega a un mundo conocido como You Seminar, en el que vivirá grandes aventuras con el fin de regresar a la tierra.

Evangelion: 3.0+1.0

Películas
  • Fecha de estreno de Evangelion: 3.0+1.0: junio 2020

Otra joya del anime regresa en formato de película para completar su tetralogía, cuyo último filme se presentó en el 2012. En la página oficial de Evangelion se señala que este filme abordará la temática de la naturaleza de los personajes. «Shinji, Rei, Asuka y Mari son personajes llenos de vitalidad que manejarán los Evas y explorarán esta nueva forma de vida», señalan.

Minions 2

Películas
  • Fecha de estreno de Minions 2: 3 de julio 2020

Estos hermosos personajes amarillos regresan con divertidas aventuras. En esta oportunidad veremos a un joven Gru y cómo se convirtió en el villano que conocemos con la ayuda de los Minions. Los detalles de la trama aún no han sido revelados, pero sabemos que esta es una de las películas animadas más esperadas del 2020.

Sonic

Películas
  • Fecha de estreno de Sonic: 14 de febrero 2020

Luego de una fuerte polémica por su «mala» animación, Sonic regresa para convencer a los fanáticos. En esta nueva historia el erizo azul tendrá que escapar de la policía y el gobierno de Montana para obtener sus anillos, mientras derrota al científico loco Dr. Robotnik.

Wish Dragon

  • Fecha de estreno de Wish Dragon: 2020

Sony Pictures Animation nos cuenta la historia de un niño que lleva una vida normal en la China contemporánea. Sin embargo, un día encuentra a un dragón que concede deseos. El filme contará con las voces e Jackie Chan, Constance Wu, John Cho, Will Yun Lee, Jimmy Wong y Bobby Lee.

Call of the Wild

  • Fecha de estreno de Call of The Wind: 21 de febrero 2020

Esta es una película CGI basada en un libro homónimo de 1935. La trama se centra en un perro domesticado llamado Buck, el cual es secuestrado de su casa en California y vendido a transportistas en Yukón. Su familia lo buscará incansablemente, mientras él intenta regresar a casa.

Scoob!

  • Fecha de estreno de Scoob!: 15 de mayo 2020

Scooby Doo vuelve con todos sus amigos y con nuevos diseños de los personajes. Por el momento no conocemos la sinopsis oficial de Scoob!, pero si sabemos que Fred será interpretado por Zac Efron; Vilma por Gina Rodriguez (Jane The Virgin) y Shaggy por Will Forte (The Last Man on Earth). Puedes ver los nuevos looks de los personajes 

Bob Esponja, la película

Películas
  • Estreno de Bob Esponja, la película: 22 de mayo 2020

La esponja más querida de todo el mar regresa con una nueva película, la cual desafortunadamente la cual será la primera que no contará con la participación de su creador, Stephen Hillenburg, debido a su fallecimiento en el 2018. Esta será una especie de precuela que nos cuenta las aventuras de Bob, quien intentará rescatar a Gary de las manos de Poseidón en la Atlantida.

The Croods 2

Películas
Fecha de estreno de The Croods 2: 23 de diciembre 2020

Esta es una de las películas animadas que más dificultades tuvo en su proceso de producción. Dreamworks nos trae de regreso a esta familia de cavernícolas. Lo único que sabemos, por el momento, sobre la trama de The Croods es que estos personajes se enfrentarán a una nueva «amenaza» que pondrá su mundo de cabeza: otra familia.

Fuente: cafetoons

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y diseño digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *