Pixar brinda cursos para #animación #Diseños #Uninter

Pixar anunció que brindará cursos gratuitos sobre animación a través de su cuenta oficial. Si te gusta la animación y estás resguardado en casa ante la emergencia sanitaria por coronavirus (Covid19), quizá puedas aprovechar

«Pixar in a Box» cubre una variedad de temas, desde los fundamentos básicos de la animación y la narración hasta las simulaciones, la iluminación, los efectos y más.

Es una mirada detrás de escena de cómo los artistas de Pixar hacen su trabajo. Podrás animar pelotas que rebotan, construir un enjambre de robots y hacer explotar fuegos artificiales virtuales. 

Esta colaboración entre Pixar Animation Studios y Khan Academy está patrocinada por Disney.

Todo esto será enseñado por especialistas de Pixar, por lo que si está interesado en aprender sobre este arte y quizás embarcarse en el mundo de la animación profesional, le recomendamos que no se pierda el curso, quién sabe si terminan contratándolo más tarde.

Los pioneros de Pixar, Patrick Hanrahan y Edwin Catmull, ganaron recientemente el premio por sus contribuciones a los gráficos por computadora en 3D utilizados en películas y videojuegos.

¿CÓMO Y CUÁNDO PUEDES INSCRIBIRTE A LOS CURSOS DE PIXAR?

Para tomar los cursos gratuitos en línea de Pixar, sólo tienes que ingresar a este enlace. Lo mejor de todo es que está en español y podrás encontrar una visión general del flujo de trabajo de la producción de una película y te preparará para profundizar en diversos temas.

La plataforma es muy intuitiva, así que podrás sacar todo el provecho posible de forma muy sencilla. Cuando hayas aprendido, presume a tus amigos todos los conocimientos adquiridos y lo productiva que fue tu cuarentena. 

Fuente: Muy Interesante

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *