Quentin Tarantino y sus marcas #Diseños #Uninter

Quentin Tarantino tiene sus marcas y logos creados por él mismo para sus películas. La mayoría de sus marcas ficticias se volvieron muy famosas y son un gran ejemplo del ingenio y creatividad del también guionista.

Se sabe que Quentin Tarantino no le gusta usar marcas ni productos en sus películas, por lo que se ha visto en la necesidad de crear sus propias marcas.

1. Red Apple Cigarette

La marca más famosa creada por Tarantino es la de los cigarrillos Red Apple Cigarette, aparece en Pulp Fiction, Death Proof, Inglourious Basterds, Django, The Hateful Eight y en Kill Bill. Pero además, estos tabacos tuvieron una presentación especial en Planet Terror y From Dusk till Dawn del director y guionista Robert Rodríguez. Así como en el cortometraje de Tarantino que aparece en Four Rooms.

quentin tarantino

2. Big Kahuna Burger

Tarantino creó una marca de hamburguesas que aparece en Pulp Fiction en la escena en la que Jules (Samuel recita Ezequiel 25:17, pero apareció por primera vez en la película From Dusk till Dawnen la que Tarantino participó como actor y guionista.

quentin tarantino

3. G.O. Juice

En la película Death Proof y Kill Bill aparece otra de las marcas ideadas para el mundo cinematográfico de Tarantino, el jugo G.O. Aparece en la escena en que paran en una tienda de conveniencia y Abernathy le pide a Kim una lata de G.O. Juice sin azúcar.

quentin tarantino

4. Teriyaki Donut

Este establecimiento tiene aparición en las películas de Jacky Brown y Pulp Fiction, en la escena en la que Butch embiste con el auto a Marsellus Wallace.

quentin tarantino

5. Tenku Beer

Una marca de cerveza japonesa creada por Tarantino para Kill Bill vol. 1 que aparece en los espectaculares de la aventura de Beatrix Kiddo en Japón y en el bar en el que “Charly Brown” atiende a O-Ren Ishii.

Fuente: Paredro

Licenciatura en Diseño Gráfico

Más noticias sobre Diseño Gráfico…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *